Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te aseguro, poniendo la mano (y lo que no es la mano) en el fuego, que no hace falta desconectar la batería si vas a dejar más de 2 meses el coche parado. Si lo vas a hacer por un período mayor de tiempo, quizás me lo planteaba, pero por 2 o 3 meses ni de coña. 2 semanas......deja todo como está.Realmente no creo he haya que hacer nada para 2 semanas. Otra cosa sería 2 o más meses.
Pues el mío se tira dos semanas parado con frecuencia, (solo lo uso los findes, y tengo otro, por lo que voy alternando), y nunca he tenido problemas de carga de batería ni nada, (también es cierto que tiene solo 15 meses y le he metido dos viajes largos de cruzarme la península).Pues yo deje el coche una semana parada y cuando volví estaba al 65% la batería y ni me entraba el i-stop cuando me fui se quedaría al 81% o así.
Si dejo el coche dos semanas igual no me arranca.
Tengo que hablar con el concesionario a ver qué ocurre...
Pues al mío lo miró un tuerto ,un cojo y un manco todos ellos de origen japonés y se tiró más de un mes en alguna ocasión en el taller y no pasó nada.A tu coche lo miró un tuerto xD
Te lo comproOs cuento la última??
Si extenderme demasiado que no corresponde al tema:
Ver el archivo adjunto 23980Ver el archivo adjunto 23981
Fallo de freno de mano...
Me tiene el coche...hasta los eggs.
Te aseguro, poniendo la mano (y lo que no es la mano) en el fuego, que no hace falta desconectar la batería si vas a dejar más de 2 meses el coche parado. Si lo vas a hacer por un período mayor de tiempo, quizás me lo planteaba, pero por 2 o 3 meses ni de coña. 2 semanas......deja todo como está.
Aprovecho este hilo para preguntar. Es posible que mi nuevo coche, cuando lo recoja en diciembre, ruede unos pocos kilómetros, y luego quede parado por unos 3 meses completos. Recién sacado del concesionario.
@Marko, yo sé que por tu profesión habrás tenido que dejar el coche parado mucho tiempo, ¿has llegado a rebasar los 3 meses, o acercarte al menos?
¿Por 3 meses habría que hacer algo? Te pones a mirar por internet y te vuelves loco. ¡Incluso hasta quitar las ruedas y dejar el coche en caballetes!Por aquello de que las ruedas se vician.
En mi caso, podría decir a algún familiar que pasase a arrancarlo de vez en cuando. No sé si sería suficiente o tendría que quitar batería y/o hacer algo más.
Aprovecho este hilo para preguntar. Es posible que mi nuevo coche, cuando lo recoja en diciembre, ruede unos pocos kilómetros, y luego quede parado por unos 3 meses completos. Recién sacado del concesionario.
@Marko, yo sé que por tu profesión habrás tenido que dejar el coche parado mucho tiempo, ¿has llegado a rebasar los 3 meses, o acercarte al menos?
¿Por 3 meses habría que hacer algo? Te pones a mirar por internet y te vuelves loco. ¡Incluso hasta quitar las ruedas y dejar el coche en caballetes!Por aquello de que las ruedas se vician.
En mi caso, podría decir a algún familiar que pasase a arrancarlo de vez en cuando. No sé si sería suficiente o tendría que quitar batería y/o hacer algo más.