Del Mazda 3 al CX5

dribo

Nuevo Forero
Hola a todos, me presento. Me llamo Jose y estoy pensando el comprar un CX5.

Actualmente tengo un Mazda 3 sedan diesel con 10 años y 220.000 km. Muy contento tanto con el coche como con el taller Mazda de Valladolid. No me ha dado ningún problema. El único pero se lo pongo a las revisiones del filtro de partículas, pero eso es cosa del motor PSA, que le vamos a hacer.

El caso es que estoy valorando la opción del CX5, ya iremos viendo. Me gustaría gasolina, pero hago unos 20.000 km al año y suelo andar bastante alegre por autovía por lo que creo que el consumo se me dispararía.

Lo dicho, comienzo mi investigación a ver cómo acaba la cosa.

Saludos!!

Con alegria por autopista, andarás por los 8,5 litros de media.

Bienvenido al club.

Buen taller el de Pucela.

Bienvenido, si valoras el consumo por encima de todo, ve a por el diesel, aunque hay otros gastos añadidos en función de un motor u otro que igual deberías tener en cuenta...aunque al final...lo que te pida el cuerpo majo, jj

Bienvenido!!

Yo actualmente tengo un mazda 3 sedan 2.0 de 2007 y he cambiado un C4 coupe 110hdi de 2007 también, por el cx5 2wd 2.2 150.

Que te puedo contar... tu m3 tiene el mismo motor que mi c4... y la misma caja obviamente que mi m3... si pensara en hacer un hibrido... un m3 con motor psa sería lo último que haría:poop::poop::poop:, seria como violar cada dia a mi m3:sick::sick::sick:.. que disgusto por dios:cry::cry::cry:.
Dicho esto... el motor psa y el de mazda se parecen como un huevo a una castaña en todos los sentidos... si..los dos chupan diesel y van en el capó, pero hasta aquí las similitudes...
Obviamente la caja del cx5 es más "corpulenta" pero pienso que el reparto de pesos es bastante mejor que en tu m3...
En fin! prueba el cx5 diesel y ya me cuentas!!!

Jelouuuuu
Seguro que terminas con el diesel, es una gozada

Volver