Desastrosa Fiabilidad

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fernando L, 18 Feb 2017.

  1. Fernando L

    Fernando L Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola:

    Tengo un CX5 con 132.00 km automático tracción integral y 175 cv.

    Con 102.000 Km el motor tuvo un problema de cigüeñal con una avería de en torno a 6.000 €. La respuesta de la casa es que fue mala suerte.

    Con 132.000 Km, me empieza a fallar la potencia, salta un aviso de temperatura alta del circuito del motor, paro en el arcén y el resultado es junta de la culata inservible, al parecer se rompió el radiador y perdió el agua del circuito. Avería aproximada 8.000 €.

    Menos mal que el coche es de renting y en ésta segunda avería, se están pensando si lo arreglan o no. Yo no he tenido que pagar.

    Luego en algún foro he visto que la avería del cigüeñal ha sido común en varios modelos.

    Por otro lado cuando me vendieron el coche me garantizaron por email que tendría coche de sustitución, en ésta segunda ocasión han pasado de ello.

    Es patética la fiabilidad del coche, desde luego yo no tendré otro Mazda y no se lo recomiendo a nadie.

    Espero que le ayude a quien está pensando en comprárselo.

    Saludos.
     
  2. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Hola Fernando, si te pasas por Preséntate, nos das la oportunidad de darte la bienvenida al foro, además de aprovechar para contarnos lo que consideres oportuno.
     
    Drazick, Francisco SC, ram y 2 otros les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White