Desbloquear puertas desde dentro

bgf1973

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Buenas:

Seguro que es una chorrada pero, como se desbloquean las puertas desde el asiento del conductor?

Saludos

Ya, pero si paras a recoger a alguien o el que está detrás no se entera de lo del seguro?

Hola, un tema algo viejo, pero ahora me ha saltado. He tenido ya 3 CX-5 desde el 2019, y ahora tengo el 2025, sin embargo en los anteriores, desde adentro cuando jalaba del tirador se abría automáticamente el seguro de la puerta y podía salir, lo mismo sucedía con la puerta del pasajero. Sin embargo ahora, si jalo del tirador no sucede nada, siempre me toca abrir el seguro de la puerta del conductor para abrir la puerta… alguien sabe si se puede cambiar esa configuración?? Cabe mencionar que en el sistema no hay forma de cambiar eso, deberá ser de alguna forma mecánica o manual no se… ayuda xfa!

Yo creo que deberías consultarlo en el servicio oficial a mí no me parece normal que no se pueda abrir de forma manual, mas que nada por seguridad o en caso de accidente o algo parecido

Yo tengo el cx5 de finales del 2023 y aunque tengan el seguro puesto al abrir desde el interior se quita. Si abro la del conductor se quita en todas las puertas y si abro una de las otras solamente se quita en esa puerta.

Si, eso sucedía en mis anteriores modelos, pero en este modelo no sucede aquello, al usar el tirador de la puerta del conductor no se abren los seguros. Me toca hacerlo manual, consultaré en el taller pero se me hace extraño xq no le veo ningún sentido el haber quitado esa función.

Si, eso sucedía en mis anteriores modelos, pero en este modelo no sucede aquello, al usar el tirador de la puerta del conductor no se abren los seguros. Me toca hacerlo manual, consultaré en el taller pero se me hace extraño xq no le veo ningún sentido el haber quitado esa función.
A ver si vas a tener el seguro de la puerta echado. Mira una pestañita blanca que hay en la parte interna de la puerta donde se junta con el marco, que no esté en posición "lock"

Volver