Descarga de la Batería Tras Rotura de Parabrisas.

samuriben

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
buenas tardes a todos,
Comentaba en mensaje del 23/07 , que en el concesionario me dijeron que iban a consultar el problema del cambio de mi CX-5 a la central de Madrid.
Pues bien la respuesta es que haga 3 ó 4000 Km más (tengo 4000) y que pase de nuevo al taller, que seguramente se habrá suavizado el cambio.
Le pedí a mi concesionario que me dieran un parte de incidencia por escrito y no pusieron ningún problema, así que voy a esperar y cuando lleve 7500 ú 8000Km si sigue igual me presentaré en el concesionario con dicho parte de incidencia y veremos cómo se desarrolla el tema después.

aprovecho para comentaros que hace una semana tuve el coche de nuevo en el taller por otros motivos:
Me dirijía a un pueblo a 60km de mi localidad y a mitad de camino,una piedra me rompio la luna delantera rajandose entera incluido la zona donde está la cámara delantera, sensor de lluvia, etc.
Cuando llegué a mi destino aparqué el coche entorno a las 11 de la mañana y por la tarde, a esos de la 19 horas, cuando fui a cojer de nuevo el coche para volver a casa las puertas estaban abiertas (sin bloqueo) excepto el maletero, y todo lo demas, arranque etc.estaba "frito" ; como era domingo tuve que pasar la noche con la familia y llamar a la grua el lunes para llevarlo al taller
Deciros que si el coche se queda sin bateria, aunque se arranque con unas pinzas no sirve de nada, pues en cuanto quitas las pinzas el coche se para (dicen los de Mazda que debido a los sensores que tiene de seguridad tiene que tener la batería un mínimo de carga para que se mantenga el coche en marcha, y la mía estaba a cero)
En el taller cargaron la batería y le hicieron pruebas de descarga y todo estaba bien, con lo cual no me cambiaron la bateria y no supieron darme una explicación
Yo tampoco entiendo nada, pero de momento funciona bien, ya veremos con el tiempo

saludos cordiales

Samuriben el mio también parecia que se habían quedado sin batería pero en el taller me.dijeron que estaba bien, pero daba un mensaje de error en máquina algo de error carga.batería, así que miraron las densidades y ahora si les.dio error en la batería con lo qual me la.cambian.
Mi consejo que no sólo miren la carga si no también las.densidades

Hola, es.cierto que al.principio a mi me.iba bastante duro, pero ahora con 4000km perfecto excepto de.primera a.segunda que parece rascar.pero no siempre.

Última edición por un moderador:
Volver