Desconexión de cilindros

Tema en 'General' iniciado por Jordi, 27 Jul 2017.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno, abro este tema ya que no tenemos ninguna información de valoraciones de este sistema en el mazda cx5. Sólo está en el cx5? Lo llevará algún modelo más? A mi el mio me lo dan el 12 de septiembre aprox. y no hay ningún comentario de ninguna revista ni nada. Alguien sabe algo?
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2017
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    @jingo, tienes un botón EDITAR para corregir o añadir información en cada mensaje. Así no se ponen mensajes seguidos, gracias.

    Ya no puedes borrar, por lo tanto lo tendrá que hacer @Tyrol , cuando lo vea

    .
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  4. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    De acuerdo Willo
    Sorry:thumbsdown:
     
    Francisco SC, OTO, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo que me extraña es que a mi ya me han dado número de bastidor para el 2.5. 194cv y aún no se haya probado oficialmente alguna revista omdesde japón para saber las primeras moresiones
     
  6. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Igual el que prueban es el tuyo. :D:D
     
    willo, Alejandro, Drazick y 2 otros les gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues tendrán que rascarse el bolsillo
     
  8. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ahora en serio. Tienes razón. Yo no he leído nada al respecto.
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tu también has pedido el mismo, no? Es que no hay noticias ni videos . Ni desde japan
     
  10. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si. Espero el mismo. Me dijeron que para 20 de septiembre. Creo que vamos de conejillos de indias.
     
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hombre, de conejillos de indias con esto de la desconexión, porque el motor es el mismo. Lo que no entiendo lo de los 194cv. El anterior era 192
     
  12. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A eso me refería. En algún sitio leí (no recuerdo si fue en un comentario aquí) que esta nueva generación de 194 CV hacia mas lento el 0-100 km/h que el anterior y se lo achacaban al sistema de desconexión de cilindros.
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No creo. Algo màs lento el nuevo modelo, ya que pesa unos 46 kgbmás que el restyling, pero es general, no el 2.5 esoecificamente
     
    A willo le gusta esto.
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No quiero ser gafe, pero sistema nuevo en Mazda no me da mucha confianza.
    Aunque este sistema no es nuevo, yo creo que por 46kg se debe notar pero no tanto no crees?
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La última frase no la entiendo, xav
     
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Es mentira @Jordi no existen esos motores, todavía no sabes lo.que has comprado:roflmao::roflmao:

    Seguro que serán una pasada. Ya me lo dejarás probar :eek::D:p
     
    A willo y Jordi les gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    He leido que en enero el mazda 3 gordo tambièn saldrá ya con desconexión de cilindros. Parece que los van a ir añadiendo paulatinamente
     
    A willo le gusta esto.
  18. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy he vuelto a revisar la página de Mazda Japón. Las refrencias a CX-5 con motor 2.5G AWD, dan una potencia de 184 CV. Es decir, aún no está anunciado en Japón el de 192 CV :eek::eek:. De desconexión de cilindros nada de nada por el momento:thumbsdown::thumbsdown:
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo ya tengo bastidor, y me aseguran que lkeva desconexión de cilidros y 194cv. El de 192 es el restyling y para méjico son de 188 cv
     
  20. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ooops. Tienes razón son 194, al escribir de memoria el dato me lié. Cada vez entiendo menos.
    Esto debe de ser como una entrega por capítulos. El manual de usuario inicial de la version 2017 que estaba en Mazada España (ya hace tiempo). No decía nada del sistema i-ELOOP. Esto motivo una pregunta mía por email a Mazda y me confirmaron que la versión 2017 sí traía ese sistema regenerativo. La versión que hay ahora del manual en Mazda España, ya trae el apartado correspondiente a esto. El catalogo no hace referencia al 2.5 ni aquí ni en otros paises.
     
    Última edición: 7 Ago 2017
    A willo le gusta esto.