Desde Alicante esperando disfrutar del coche

Fran Roca

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
Muy buenos dias a todos, desde Alicante me presento ya que he leido mucho en el foro para al final decidirme por este "peaso" coche.
Lo dicho, acabo formalizar la compra del cx5 2.2 diesel 4x4 175cv luxury con todos los extra y la unica decepcion es la espera que tendre que soportar hasta que me lo entreguen... 4 meses!!!!
Por lo demas estoy encantado con el coche...
Lo dicho... HOLA a todos los foreros!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    152,9 KB · Visitas: 34
Bienvenido y que la espera te sea leve.
Un saludo.

Buena tierra, sí señor. Bienvenido Sr. Roca.

¿Te lo compraste en Romauto?

Bienvenido Fran. Has elegido el mejor (exactamente el mismo que yo), solo que a mi me lo entregan ya a final de la semana que viene o a principios de la siguiente. Creo que en Metropolitan Grey ya no lo fabrican, lo han sustituido por el Meteor Grey. A mi también me gustaba más el Metropolitan (era un poco más oscuro)

Bienvenido, ahora a esperar, se hace larrrrrrrrrgo. Verdad Gonzalo?

Bienvenido Fran, este foro es terapeútico para los que un día tuvimos que esperar como tú ahora, te ayudará a pasar mejor la espera, lo peor son los últimos días, como por ejemplo Gonzalo..¡¡¡¡ Dr, JAVMAN , acuda a planta por favor!!!!:p .....

Bienvenido Fran. Has elegido el mejor (exactamente el mismo que yo), solo que a mi me lo entregan ya a final de la semana que viene o a principios de la siguiente. Creo que en Metropolitan Grey ya no lo fabrican, lo han sustituido por el Meteor Grey. A mi también me gustaba más el Metropolitan (era un poco más oscuro)

Bienvenido Fran! Yo tengo el Metropolitan Gray, en álbumes puedes verlo en vivo y directo.

Gonzalo, estoy contigo, el Metropolitan Gray es un color mucho más elegante y además soporta algo mejor la suciedad (señores....la trasera de este coche.....es un recogepolvo!!).

Bienvenido Fran, has encargado el súmmum de la Bestia. Enhorabuena y empieza a hacer ejercicios respiratorios, es como un parto. Con dolores y todo. :)

Gonzalo, ejercite la respiración. Inspirar, expirar, inspirar, expirar. Y atienda a las recomendaciones del dr. Javman. ;)

Marko, el Meteor es más bonito ¡dónde va a parar! XD
Y si, la trasera es un recoge polvo. Claro que el frontal es un recoge bichos. Con lo que el peso extra queda compensado. ;)

Volver