Desde Mallorca

MIQUEL_R

Nuevo Forero
Saludos desde Mallorca. Me uno a este foro, aunque todavia no he adquirido este vehiculo. Lo haré a lo largo del 2015, eso espero. Estoy barajando un par de modelos aparte del cx 5 que me encanta. Lo quiero en gasolina, pues hago unos 8000 kms al ańo y soy progasolina. Para que os hagais una idea mi actual coche es un mercedes clase E 280 V6 de 203 cv, asi que espero no arrepentirme.
Quiero esperar al restyling y haré una presentación en condiciones.
Un saludo.
Miquel_r.

Última edición:
Saludado quedas Miquel, ahora tienes un 2.5 gasolina con 192cv para el 2015

Bienvenido! viniendo de un v6 con esa potencia, no sé yo si el gasolina actual te va a saber a poco... todo es probarlo!

Hola Miquel, bienvenido al club ;). Te aseguro que no te arrepentiras :thumbsup:

Bienvenido Miquel.

Bajar de un 6 cilindros a 4 cuesta bastante, y además con un concepto de coche muy diferente. Lo vas a notar, pero puede ser a mejor, como me pasó a mí.

Gracias. La verdad es que necesito un coche práctico, alto, 5 puertas y tipo SUV pero gasolina.
Si responde medianamente bien y no es un cepo ya me conformo. El mercedes es demasiado potente para mi...

Bienvenido Miquel.
Una preguntita , hay una cosa que no entiendo de tu Mercedes actual , que significa "demasiado potente" ?:laugh::laugh::laugh:
no comprendo esa expresion por no entrar en mi vocabulario.:D:D:D

Volver