Desde Pucela con Soul Red Passión...

tiobodegas

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos!!!

Me llamo Raúl, soy de Valladolid (España) y tengo el placer de presentarme ante vosotros...

EL FIN DE UNA ETAPA, NO ES MAS QUE EL COMIENZO DE OTRA!!!

Después de 16 años en la brecha mi MARAVILLOSO Mazda Mx3 se había ganado con creces su jubilación, y como no podía ser de otra forma, realizó su último viaje al Valhalla de los coches haciendo rugir su motor con mas poderío que nunca delante de esas grúas que, atónitas, no tuvieron la necesidad de trabajar ese día...248.000 km y muchos años de satisfacción y disfrute.Gracias pequeñín!!!:thumbsup::thumbsup::cry::cry:

Pero la vida sigue....

El martes pasado fuimos a recoger al nuevo de la casa...una perlita resplandeciente vista al atardecer a través de una copita de Ribera del Duero...;);)
Mazda CX5 2013 2.0 165CV GE 2WD MT...SI, soy de "esos" de la GASOLINA!!jajajjajajajajajaj

UN SALUDO A TODOS Y ENCANTADO.

mazdita.png mazdita nuevo4.png

Última edición:
Pues todo es estudiarlo y planificarlo, que hay que rodar al "bicho", je,je...;)

Bienvenido tiobodegas, espectacular tu presentación… :) viva la gasolfa.
Lo que no me gusto al comprar el mío, fue que tuve que entregar el viejo…que se le va hacer, no tengo espacio para los dos…:(

Hola Tony68...
La verdad es que te comprendo perfectamente porque no dejan de ser "momentos" de nuestra vida. Me hubiese encantado quedarme con el Mx3 porque de motor estaba impresionante y le tenía un cariño muy especial, pero bueno, en mi caso ni tengo espacio ni economía familiar para mantener mas de 2 coches... para que nos vamos a engañar!!!!je,je...

Bienvenido Tiobodegas, a ver si algún día coincidimos por Pucela.

Gracias a todos por vuestra cálida acogida...:):)
Y por el tema de los vinitos no os preocupéis, yo hoy ya me he apretado unos "Protos" a VUESTRA SALUD;);)...jajaajjajajajjaja
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"...no??
Pues eso, todo se andará.....
De nuevo, muchas gracias por vuestro recibimiento majetones, seguimos en contacto...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver