Hola foreros! Muy buenos días, ayer estrené mi Cx5, 2.0 gasolina style.
En primer lugar, si el coche me gustaba en fotos, concesionarios... Ahora que está en mi poder...Me encanta!!
Mis primeras impresiones tras haber conducid anteriormente un Renault Megane 1.5 dci ( que por cierto, se me quemó en diciembre, él sólo en la calle con 8 años 170000km y los expertos me dijeron que se habría generado mientras yo iba en marcha... )Pero eso es otro tema que sí queréis os comento otro día. Y conducir un Seat León 1.9 tdi, que entre estos, sin duda superaba con creces, y no solo por potencia, evidentemente, sino por agarre, aerodinámica,suavidad, aceleración... Y muchas cosas más ( no soy experta eh..) Mazda ha superado mis expectativas! también he de decir que es mi primera experiencia gasolina! si es verdad que noto "más agarre" al asfalto con el León,pero vaya en dos días imagino que me acostumbrare.
Otra cosa que me llama la atención, y es que las comparaciones son odiosas, jeje, el volante, tan finuchin.. Con ese tacto plásticoso... Mmmmm, también he de ir acostumbrandome, pero de momento mucho no me gusta.
El tema del freno de mano, jeje... Teníais qué haberme visto ayer haciendo movimientos inconscientes tras arrancar buscando la maldita palanca..jejeje. También será cosa de días. En cuanto al botón de abrir el depósito de combustible....mmmm no se, también me resulta extraño.
Con todo esto, solo decir que estoy encantada y enamora dirima de mi cerecita, sólo que me apetecía compartir con vosotros.
En cuanto al consumo, me marcó un consumo medio de 8! Pero también es verdad que le hice 100 km por autovia... Ah! Y la gente mira el coche, que una es mujer...y además de ir al volante y jugar con el joystick del navegador, me di cuenta de que mi cerecita no pasaba desapercibida!
Un saludo!
P.d. Al llegar al garaje, le limpié todos los mosquitos pegados del para golpes....jejejee... Lo mio no es normal!