Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabeis de algún desguace con cx5 y navegador , a lo mejor lo vende mas barato que en la casa 700 euros.-
¿Qué andas maquinando?Complicado, hay que ir o llamar uno por uno. También puedes buscar por internet. Primero encontrar un CX-5, que lleva poco tiempo en el mercado, y luego que lleve navegador. Difícil lo veo ahora.
Si te enteras de uno, me lo dices ya que me pueden interesar ciertas piezas
¿Qué andas maquinando?
Puedo dejaros un listado de los sitios que he mirado y se encuentran "cosillas":
REPUESTOS Y PIEZAS DE MAZDA . Muchas piezas, donde más he encontrado.
El tpmMazda tiene un montón de piezas grandes. Muy buena página. Gracias @mohicano!
Por buena espina casi ninguna o ninguna de las páginas que ofrecen material de segunda mano, la dan.Esa página no me da buena espina, la tengo localizada hace tiempo, pero como veréis, solo pone fotos y para todo hay que llamar. CREO que hay muchas fotos de Ebay y a saber que otros sitios. Porque en Ebay yo he localizado algunas.
No especifican nada, solo teléfono. No me extrañaría que no tengan nada y una vez que llamas, buscan por internet como puede hacer cualquiera.
Edito que se me ha ido el dedo: por ejemlo una de las fotos del tpm, está en:
MAZDA CX5 ZDERZAK TYŁ TYLNY BELKA klapa
3 CX-5 en desguaces, por si buscáis alguna pieza
DELFINCARD
En Villena (Alicante)
Campa modelo - Delfin CARD
Pinchando en la foto, se abre otra página con todas las fotos.
La tapicería de cuero clara, es preciosa. Pero creo que tiene el airbag del asiento del conductor reventado. Aunque un tapicero pondría sin problema esa tapicería en otro. Y las 3 llantas de 19" también pueden valer
.