Detallado de cristales con Grojet

Eres de los mías Francisco Sc!!! jiijjjijiji
Trabajador y que no le importa quitarse los anillos...
NO COMO OTROS!!

a mí no me mires, que no te he hecho trabajar......de momento :D A ver si las birritas se van a ganar sólo por verte!!!!

¿Qué limpiacristales usáis para vuestra bestia?
Yo hoy he comprado el "invisible glass" de la marca Stoner y el resultado es buenísimo, os lo recomiendo!!!
Como soy novato en esto del detail, estoy empezando por productos de fácil aplicación y he puesto también un sellante de cristales carlack para proteger de la lluvia, ya os contaré que tal cuando llegue algún nubarrón.

Ni sabia que existian estos productos

Hola a ver si me podéis echar un cable, en un momento de enajenación mental transitoria :mad::(:(, compre un líquido limpiaparabrisas para rellenar el depósito con repelente de agua en un centro comercial.

Pues ha resultado un fiasco, con lluvia va bien pero si no llueve y echas agua para limpiar mosquitos o polvillo que haya se forma como un velado por el parabrisas muy molesto al conducir.

Sobra decir que ya he vaciadobel depósito y estoy con otro líquido limpiaparabrisas.

Mi pregunta es:
con que producto puedo limpiar el parabrisas para eliminar cualquier resto del producto anterior?:thumbsdown:

Le he dado con alcohol pero no ha mejorado mucho, :(

Hola a ver si me podéis echar un cable, en un momento de enajenación mental transitoria :mad::(:(, compre un líquido limpiaparabrisas para rellenar el depósito con repelente de agua en un centro comercial.

Pues ha resultado un fiasco, con lluvia va bien pero si no llueve y echas agua para limpiar mosquitos o polvillo que haya se forma como un velado por el parabrisas muy molesto al conducir.

Sobra decir que ya he vaciadobel depósito y estoy con otro líquido limpiaparabrisas.

Mi pregunta es:
con que producto puedo limpiar el parabrisas para eliminar cualquier resto del producto anterior?:thumbsdown:

Le he dado con alcohol pero no ha mejorado mucho, :(
Cuando lo tengo muy sucio o incluso como con "grasilla", lo mejor el fairy.

Gracias por los consejos, el finde me pondré a ello.

Yo pensaba en algún producto específico como los que se dan antes del Grojet, pero probaré con el fairy, y alcohol isopropilico.

Hace un rato y después de casi un año, he vuelto a aplicar el "grojet". Esta vez a todos los cristales e incluso a las ópticas delanteras. Solo tengo buenas palabras para este producto que creo recordar, en su día @Izam recomendó.

Izan y Txapi. Yo lo tengo tambien y va de lujo, practicamente reduzco el uso de los limpia parabrisasa la mitad.

Volver