No. A ver si me explico.
Con el kit de cristales viene una toalla para quitar polish y una toalla mullida para secar el cristal tras el polish.
Puedes hacerlo sólo con eso. La forma de operar sería, tras lavar y secar el cristal:
1) Aplicar pulimento con el algodón blanco y trabajarlo.
2) Quitar el pulimento con la flexipad verde en húmedo. Con una gamuza rayarás.
3) Secar con la mullida que creo que es 300 GSM. Aquí yo propongo hacerlo con la 800GSM indicada para pedido. Este es el acabado que verás del cristal, debes esmerarte en que quede perfecto antes de aplicar el Grojet. Con la 800 GSM es brutal. Esta toalla es para tenerla en la mano, entonces me entenderás.
4) Aplicar Grojet con el algodón blanco. No te olvides de remover el bote. Esperar 10 minutos a quitarlo. Repito que, tras acabar de dar a todos que tardo 5 minutos, espero otros 5 y empiezo a quitar.
5) Quitar el coating con flexipad azul, que propongo pedir, en humedo. Si no quieres comprarla y usar la verde del kit, deberás lavarla MUY BIEN la misma antes de quitarlo. Por eso te sugiero que cojas esa azul.
6) Volvemos a lo mismo, secar con una toalla mullida. Aquí ya no es tan importante, porque se supone que sólo secas, sin haber producto. No obstante, yo usaría la otra toalla para secar, que es la que viene con el kit.
O sea , toallas diferentes para productos diferentes.
Estas toallas son para trabajos puntuales. Para secar el coche hay una mucho más grande. Primero lo secas con una regadera, TE LO JURO, y luego con la toalla grande de secado.
El material que compras te vale para todo, y no es dinero malempleado.
Cuando lavo el coche, lo seco, después pasó la 800GSM por los cristales, y te aseguro que lo flipas.
Edito: El Iron X quita partículas férricas. Si vas a hacer el tratamiento de la chapa bien, si no , pasa de él.
Yo le di Iron X a mi coche nuevito, y tengo fotos de los chorreones violetas que sacó..Pa flipar. Yo creía que no era necesario hacer esto, pero ahora pienso que es imprescindible. Lo puedes obviar para los cristales... Lo cierto es que es el tratamiento más fácil de hacer, pulverizar por todo el coche, esperar y manguera de agua.. Así que....