Detallado de cristales con Grojet

Ver el archivo adjunto 21480 Hola a todos,
Os voy a recomendar este producto para los plásticos negros exteriores tan abundantes en nuestros cx5 que ya van teniendo en algunos casos unos añitos. Se trata de un producto para devolverles el aspecto de nuevo aportando brillo mate que queda muy bien. Es otro coche.

¿Puedes por favor completar la información del "mantenimiento intensivo de plásticos"? Poner unas fotos del antes y del después, si tiene inconvenientes, dónde lo compraste, precio ¿18 euros en Amazon?...
Gracias

¿Puedes por favor completar la información del "mantenimiento intensivo de plásticos"? Poner unas fotos del antes y del después, si tiene inconvenientes, dónde lo compraste, precio ¿18 euros en Amazon?...
Gracias
Hola Cientovolando! Pues verás, me temo que fotos del antes imposible porque no tengo máquina del tiempo. Te podría poner fotos del después pero sin las del antes poca comparación vas a poder hacer. Compré este producto ayer en Carcareeurope junto con un champú que también me pareció excelente (y eso que no creía que fuese a notar diferencia entre ese champú y el Fairy que normalmente usaba) y lavé bien el coche. Tengo que decir que los plásticos negros del coche no me parecía a priori que estuviesen muy mal pero bueno, compré el producto por darle ese cuidado extra y que me dure el coche en buen estado. Cuando cogí un trapo, eché el producto y le dí a la aleta trasera, en seguida me di cuenta de cómo revivía el negro y como me dijo el de la tienda, el plástico absorbe y se nutre por así decirlo. Vuelve a ponerse brillante pero mate. Le di a todos los platicos negros. Espejos, para golpes delantero, gomas de las puertas, etc... Todo.
También hace un par de meses compre otros productos para el interior. Un jabón para todo increíble de bueno que descontamina y limpia y otro producto para plásticos interiores que después de limpios y descontaminados requerían de este otro y quedó todo de maravilla. Esto lo hice con un yaris que vendí y de verdad que el coche me quedo increíble. Así lo vendí de bien y de rápido. Los compraventas me ofrecían 3500€ y lo vendí a un chaval por 5500€.

Gracias
Creo que me costó unos 19€ y no sé nada de los inconvenientes. La botella no trae explicaciones en español, solo en alemán, italiano y portugués. Igual bajo ahora a ver el coche y no tiene plásticos negros porque había que haber quitado el producto con un trapo húmedo después de un rato. Yo que se.

Ver el archivo adjunto 21480 Hola a todos,
Os voy a recomendar este producto para los plásticos negros exteriores tan abundantes en nuestros cx5 que ya van teniendo en algunos casos unos añitos. Se trata de un producto para devolverles el aspecto de nuevo aportando brillo mate que queda muy bien. Es otro coche.
Es el que uso yo!!! Lo único que yo lo tengo en envase pequeño en spray, también de carcareeuropa.
Lo empleo en neumáticos incluso y quedan requeteguapos los Mazdas.
Eso sí, cuando llueve fuerte acaban por notarse marcas de agua al gotear por los plásticos de puertas y defensa trasera y hay que renovarlo con cierta frecuencia.

Hola a todos.
He podido observar, que este coche, no sé si influye por sus áreas planas y tamaño, que después de llover, queda gran cantidad de agua en laterales, techo y capó.
De hecho, al entrarlo a un garaje particular después de lluvia, siempre le paso una mopa para recoger el agua y podría casi llenar medio cubo...

Sabéis si encerando el coche se mejora notablemente el cambio? Tengo entendido que las gotas de agua resbalarían y no se quedarían impregnadas en la chapa.

Me aconsejáis alguna cera en particular?

Gracias.

Existen ceras hidrofugas,especialmente pensadas para casos asi

Hola a todos.
He podido observar, que este coche, no sé si influye por sus áreas planas y tamaño, que después de llover, queda gran cantidad de agua en laterales, techo y capó.
De hecho, al entrarlo a un garaje particular después de lluvia, siempre le paso una mopa para recoger el agua y podría casi llenar medio cubo...

Sabéis si encerando el coche se mejora notablemente el cambio? Tengo entendido que las gotas de agua resbalarían y no se quedarían impregnadas en la chapa.

Me aconsejáis alguna cera en particular?

Gracias.
El sábado pasado lavé el mío por primera vez y es cierto, acumula agua por todos los recovecos y es muy difícil secarlo bien. De hecho una vez seco empiezas a circular y cuando paras hay chorretones que tienes que volver a secar.
En cuanto a la cera, la de carnauba es una buena opción, aunque me temo que no evitará que se te acumule el agua en los huecos ya que sólo la podrás aplicar en las zonas accesibles.
Yo utilizo desde hace años el Poorboys EX Sealant whith carnauba, que me aconsejaron en un centro de detallado.
Como protección es genial y da un brillo espectacular. No es abrasivo, solo protege la carrocería.
Lo puedes comprar en Car Care Europe, por internet. He visto que no llega a los 23 €.
También existe cera de carnauba de distintas marcas.

Sé bienvenido. Por favor pasa por la sección preséntate y nos cuentas algo más de tí y tu vehículo.

Además, como se ha indicado más arriba, de esto se ha hablado ya largo y tendido en otros hilos.

Sé bienvenido. Por favor pasa por la sección preséntate y nos cuentas algo más de tí y tu vehículo.

Además, como se ha indicado más arriba, de esto se ha hablado ya largo y tendido en otros hilos.
Marko, no sé si lo dices por mí, porque no veo que cites el último mensaje u otro anterior... Si no es así, disculpa y olvida lo que pongo a continuación.
No dudo que haya indicaciones al respecto de productos y "maneras de hacer" con el tema de limpieza y demás cuidados en otros sitios del foro. El detallado, entiendo que ha de ser donde vaya todo esto y me parece razonable, pero yo también he percibido que acumula mucha agua y éste es el único sitio donde he encontrado que se hablase de ello. Por eso he respondido aquí.
La dispersión de temas, en general, es tal que hay cosas que veo que se contestan y se opina, diversa y repetidamente, como parece inevitable, en varios sitios. El foro es amplio y confieso no haberlo leído íntegramente (lo que encuentro interesante sí lo leo). No obstante tendré más cuidado antes de opinar o aconsejar nada en lo sucesivo, aún a riesgo de que hilos que podían seguir vivos dejen de estarlo (opinión absolutamente personal).
En cuanto a la presentación, ya la hice en su día. De hecho no es la primera vez que escribo algo en el foro.
Un saludo

Última edición:
Volver