Detalles Promoción

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Ivan, 10 Oct 2013.

  1. Ivan

    Ivan Nuevo Forero

    Buenos días, antes de nada me presento, me llamo Iván y estoy pensando en adquirir en breve un CX5. La razón por la que os escribo es para consultaros si alquien conoce los detalles de la promoción que me he encontrado navegando por la web de Mazda:

    http://www.mazda.es/promociones/todo/


    CX5 2.0 165CV 2WD Stype por 20.900€

    4) PVP recomendado para Mazda CX-5 2.0 165CV 2WD Style en Península y Baleares (incluyendo descuento promocional con aportación de marca y concesionario, plan PIVE con aportación de marca y gobierno, transporte, IVA e impuesto de matriculación). Incluye Seguridad Mazda 730. Oferta válida para clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC. SA, un importe mínimo de 14.000€ a un plazo mínimo de 48 meses, a través de la campaña MZ1/MZ2, incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta el 31/10/2013 sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera.


    En el configurador me salen 25.420. Si le sumo color y pack safety subo por encima de 28.000
    Si le pongo color y safety a la promoción estamos hablando de 23.500-24.000, lo cual me parece bastante diferencia.

    ¿Alguien conoce el detalle de la promoción o me puede aclarar en qué me estoy equivocando?

    Muchas gracias de antemano.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pues me imagino que seran descontar 1.000 del pive,1.000 del conce y 1.000 si financias con ellos.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues eso, el más pelado de todos, creo que su precio real esta sobré los 23.000€
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por cierto, hola Iván:thumbsup:
     
  5. Ivan

    Ivan Nuevo Forero


    ¿Entonces el gasolina con safety y tomtom quedaría sobre 24000?
     
    Última edición: 10 Oct 2013
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    con financiación,si,mas o menos,pero de interese pagabas 2.400 creo que sacaron la cuenta.:alien:
     
  7. Ivan

    Ivan Nuevo Forero

    Muchas gracias
     
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Ivan.
     
  9. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si buscas en Google cuadro de amortización ves realmente el interés que acabaras pagando en total , como dice ciudadano creo q eran unos 2400, a no ser q vayas apurado no vale la pena financiarlo
     
  10. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Iván como ha quedado el precio de la promoción al final, lo has preguntado?
     
  11. Ivan

    Ivan Nuevo Forero

    Hola, perdona el retraso. Sí lo he preguntado.
    - El Gasolina con safety+navi+ sould red 26000€
    - Diesel con el mismo equipamiento y color 28000€

    La verdad es que no me han convencido ambos precios, sobre todo despues de revisar los conseguidos en este foro. Me va a pesar no comprarle el coche a este concesionario, pues fue donde lo probé y me atendieron bien, pero los números no me convencen.

    ¿Alguien por casualidad ha usado los servicios de alguna empresa de estas características? www.buscococheporti.com

    Gracias por la información
     
    A Mataor le gusta esto.
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Ivan, el interes que se paga es alto en la financiación y las condiciones de garantia han variado no son las mismas que antes.

    Concesionarios mira varios e incluso planteate moverte fuera de tu provincia y muy importante, pregunta si tienen stock y plazos de entrega que ya esta por febrero
     
    A Marko y Ivan les gusta esto.
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Iván ¿cuál fue tu decisión final?
     
  14. Ivan

    Ivan Nuevo Forero

    Gracias. De momento no comprármelo. Despues de bucear en este foro y recorrer concesionarios me inclino por el diesel, pero de momento no me convencen:
    - Calidad de las terminaciones
    - El salpicadero y la pantalla del navegador. No es el estilo clásico, eso me gusta, el problema es la ubicación, que no la veo nada lograda. Tengo que mirar para abajo a la derecha demasiado si voy conduciendo, creo que está muy alejado de la vista de carretera. Otra sensación es que el salpicadero está demasiado recto y muy encima del conductor, me da la sensación de que me quita espacio y eso que soy de los que echa el asiento atrás de todo.
    - Hubiese escogido un azul marino pero más marino, no esa mezcla de lila que hay. Creo que tienen que mejorar esto.


    Por otra parte hay un montón más de razones por las que me lo compraría, pero claro, no es un coche barato y ahí estoy dándole vueltas si merecerá la pena a pesar de lo que he comentado...
     
  15. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quizás tengas razón con la situación del navegador pero te acostumbras....En todo caso disfruta de tu búsqueda y no dudes en sorprendernos con tu decisión final...;)
     
    A Marko le gusta esto.