Diablo rojo...

Mrc3082

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Zeal Red
Buenas tardes,
Les cuento que ya después de un par de semanas de agonía y espera, llegó mi CX5, está recien salida de la agencia, acá les paso uno foto que le tomé de apuro en el estacionamiento de la oficina, no es de buena calidad pero espero subir algunas más el fin de semana.

Por ahora todo excelente, lo único es que debo agarrarle el truco al i-stop porque cada vez que freno se activa y lo que me deja pensando es que muchas veces estas paradas duran un par de segundos... y que esté apagando y arrancando el motor cada 5 segundos no me parece buena idea, en fin luego con más tiempo leeré en el manual y en el foro todo sobre este tema.

Con el apartado multimedia me ha ido bastante bien, esto me preocupaba mucho pero me reconoce los USB por el momento y el iPod también, lo único que me incomoda un poco es que tenga que descargarle la info cada vez que encienda el auto, pero por lo demás todo bien.

Adjuntos

• IMG-20140814-WA0000.jpg
    IMG-20140814-WA0000.jpg
    61,5 KB · Visitas: 270
Bienvenido Mrc3082, poco a poco le irás cogiendo "el tranquillo" al I-Stop, ya lo verás. Enhorabuena y que la disfrutes..

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bienvenido Mrc3082 (¡toma nick!).

¿El color es Zeal Red tal y como indicas en tu perfil o es el Soul Red? :rolleyes:

Bienvenido. Lástima que se hayan olvidado de ponerte la matrícula, ja, ja, ja.

Bienvenido. Lástima que se hayan olvidado de ponerte la matrícula, ja, ja, ja.

No, acá en Panamá la matrículas se coloca en la parte trasera, el de adelante lo usamos para placas decorativas pero no me gustan mucho.

Mrc3082 de que parte de Panamá eres? yo estuve en la capital hace ya tres años en la parte de Betania. Con la familia de mi suegro que vive allí.

Mrc3082 de que parte de Panamá eres? yo estuve en la capital hace ya tres años en la parte de Betania. Con la familia de mi suegro que vive allí.

Que tal, soy de la capital, de hecho vivo cerca de Bethania, en un areaque se llama Condado del Rey. Saludos.

Volver