Diésel fiable a partir del 2017?

Colores82

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
hola compañeros, después de leer incontables hilos que hablan de lo mal que han salido los diésel hasta 2015 mi pregunta es: en los modelos a partir de 2017 se corrigieron esos fallos graves? Seguirán petando con 100 mil km?
Yo tengo uno de junio del 17 y ya he visitado demasiadas veces el taller aunque siempre por causas “menores” (plegado de espejos, deformación de almohadillas...)
Si me espera un fallo gordo de motor cuando se me acabe la garantía no me va a hacer mucha gracia...
Me recomendáis quitármelo de encima?
Gracias!
 
hola compañeros, después de leer incontables hilos que hablan de lo mal que han salido los diésel hasta 2015 mi pregunta es: en los modelos a partir de 2017 se corrigieron esos fallos graves? Seguirán petando con 100 mil km?
Yo tengo uno de junio del 17 y ya he visitado demasiadas veces el taller aunque siempre por causas “menores” (plegado de espejos, deformación de almohadillas...)
Si me espera un fallo gordo de motor cuando se me acabe la garantía no me va a hacer mucha gracia...
Me recomendáis quitármelo de encima?
Gracias!
si vale, hacemo a cambio con el mio. 140.000 kms y ni un problema:);)
 
hola compañeros, después de leer incontables hilos que hablan de lo mal que han salido los diésel hasta 2015 mi pregunta es: en los modelos a partir de 2017 se corrigieron esos fallos graves? Seguirán petando con 100 mil km?
Yo tengo uno de junio del 17 y ya he visitado demasiadas veces el taller aunque siempre por causas “menores” (plegado de espejos, deformación de almohadillas...)
Si me espera un fallo gordo de motor cuando se me acabe la garantía no me va a hacer mucha gracia...
Me recomendáis quitármelo de encima?
Gracias!
Los que realmente salieron malos pero malos de verdad son los originales hasta el 2014. Los restyling de momento no parece que estén teniendo más problemas de lo normal y ya empiezan a tener kilometros. Estoy convencido que los del modelo de 2017 saldrán mucho mejor.
 
Gracias, que así sea, ya me quedo más tranquilo...
Llevo 60 mil km y de momento no tengo pegas al motor, sí al cambio que de primera a segunda es muy tosco. Si a eso le añadimos que han empezado a fallarme los espejos, ha saltado un poco la pintura y me cambiaron las almohadillas de los asientos porque se habían deformado... se ve que Mazda no está al nivel que quiere aparentar.
 
Gracias, que así sea, ya me quedo más tranquilo...
Llevo 60 mil km y de momento no tengo pegas al motor, sí al cambio que de primera a segunda es muy tosco. Si a eso le añadimos que han empezado a fallarme los espejos, ha saltado un poco la pintura y me cambiaron las almohadillas de los asientos porque se habían deformado... se ve que Mazda no está al nivel que quiere aparentar.
Hombre...si tienes garantía de 5 años yo tiraría, si tienes la de 2, cuando tenga 90 o 100 mil, que todavía te lo van a valorar bastante bien, me lo quitaría de encima.
 
hola compañeros, después de leer incontables hilos que hablan de lo mal que han salido los diésel hasta 2015 mi pregunta es: en los modelos a partir de 2017 se corrigieron esos fallos graves? Seguirán petando con 100 mil km?
Yo tengo uno de junio del 17 y ya he visitado demasiadas veces el taller aunque siempre por causas “menores” (plegado de espejos, deformación de almohadillas...)
Si me espera un fallo gordo de motor cuando se me acabe la garantía no me va a hacer mucha gracia...
Me recomendáis quitármelo de encima?
Gracias!
Eso es muy subjetivo, lo mismo lo vendes te compras otro coche y al poco se te avería, si estás contento con el coche veo una tontería cambiarlo, si no.... véndelo,pero que cualquier marca te puede dar problemas.El mío es del 2015,63.000 kms y ningún problema, si falla pues a apechar e intentar sacar lo máximo posible a la marca.Para tu pregunta haría falta una bola mágica.
 
Hombre...si tienes garantía de 5 años yo tiraría, si tienes la de 2, cuando tenga 90 o 100 mil, que todavía te lo van a valorar bastante bien, me lo quitaría de encima.
Garantía de 5, así q te haré caso compañero

Eso es muy subjetivo, lo mismo lo vendes te compras otro coche y al poco se te avería, si estás contento con el coche veo una tontería cambiarlo, si no.... véndelo,pero que cualquier marca te puede dar problemas.El mío es del 2015,63.000 kms y ningún problema, si falla pues a apechar e intentar sacar lo máximo posible a la marca.Para tu pregunta haría falta una bola mágica.
Jajajaj, así es. Sabia reflexión. Un saludo
 
Jajajaj, así es. Sabia reflexión. Un saludo
Te gusta? Disfrútalo, hoy estamos aquí y mañana quién sabe, la vida es así no puedes vivir amargado, cuando tengas un problema es cuando tienes que luchar. Ojalá que los problemas que tengas en la vida sean fallos en un coche!, lo dicho disfrútalo.
 
Te gusta? Disfrútalo, hoy estamos aquí y mañana quién sabe, la vida es así no puedes vivir amargado, cuando tengas un problema es cuando tienes que luchar. Ojalá que los problemas que tengas en la vida sean fallos en un coche!, lo dicho disfrútalo.
Totalmente de acuerdo y espero que así sea. Mis mejores deseos para ti también.
Un saludo
 
Este motor es malo por construcción, la aleación de aluminio que han utilizado debe ser defectuosa y se quiebra, es una característica del aluminio, por eso se hacen aleaciones, en este caso la aleación empleada no es la correcta y se quiebra, tarde o temprano, igual los modelos de 2017 le han echo una aleación más flexible y no quiebra tanto, no lo se, igual aguanta 100000km más, 30000km, no lo se, ahora bien, está claro que no se puede vivir en la agonia, es mejor vivir tranquilo, disfrutalo y que te dure muchos años.
 
Volver
Arriba