Diferencias intersantes en Mazda 3 y Mazda 6

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peris me dijo lo mismo... pero lo he probado y la luz ni se inmuta en cuanto a intensidad. No sé igual lo he hecho mal.... aunque tampoco tiene mucha ciencia que digamos :confused:
Willo, si giras el mando de reseteo de los km, te tienen que variar de intensidad los tres relojes frontales, y la pantalla del navegador (aunque ésta sólo tiene dos niveles). Pero no tienen regulación las luces de climatizador, etc.

Es como regular un volumen con el palito de reseteo , y si que funciona porque yo lo probé lo que no recuerdo si se atenuaba solo el velocímetro o todo en general

Willo, si giras el mando de reseteo de los km, te tienen que variar de intensidad los tres relojes frontales, y la pantalla del navegador (aunque ésta sólo tiene dos niveles). Pero no tienen regulación las luces de climatizador, etc.

Pues lo volvere a probar, por que no me dió la impresión que cambiase nada.

+1, yo lo hice hace ya mucho tiempo.

Volver