DJ Rubiondo a bordo del foro (presentación)

DJ Rubiondo

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes a todo el mundo. Entre mezcla y mezcla de DJ aficionado (solo para consumo casero), me he plantado en los 50 y tantos. Y justo ahora ha sido cuando, después de haberme dejado medio bolsillo en reparaciones de mi ex-Peugeot 308 SW (que montaba el motor premiado "motor del año 2008 y 2009" para menos de 1600 cc gasolina, ...menudo regalo), he tenido la lucidez de pasarme a un Mazda CX-5.
Me encanta que mi coche principal sea agradable/amigable por dentro, y transmita consistencia al volante y también bajo el acelerador. Con el Peugeot tuve las 2 primeras cosas, pero la del acelerador (vamos: el motor), ya os digo yo queee ¿para qué sufrir más?. Tras 14 años con él (los 5 últimos gastándome la pasta gansa en reparaciones) tocaba ya dejarlo atrás. Y, tras ver y requetever el CX-5 por las calles, tan bonito, empecé a informarme sobre prestaciones, fiabilidad, versiones y precios. Al final, cayó la compra de uno de segunda mano en otoño del 2023, teniendo el vehículo casi 4 años y medio. De momento, le hecho unos 11.000 kms en 1 año y unos 4 meses, y me gusta, ...vaya que si me gusta. Aún y así, tengo alguna duda sobre cómo resolver un par de asuntos que no me convencen del todo en mi unidad. El coche tiene garantía especial de 3 años, otorgada como parte de la oferta por haber sido adquirido en la feria del automóvil de ocasión de Barcelona -noviembre 2023-, formando pack con 3 años de mantenimiento incluidos. ...Peeero, como pienso que en el concesionario no acaban de comprender las dos cosillas algo anómalas que yo les he explicado que estoy detectando en el coche, he pensado que podría aprender junto a los miembros de un foro como éste, cómo saber qué le ocurre de verdad a mi coche (y quizá cómo resolverlo yo mismo, o si no, cómo hacer comprender al concesionario de qué les estoy hablando). Un saludo a todos, y por aquí me tenéis para lo que pueda estar en mi mano. Abrazos!!

Bienvenido al club!!! No había visto ésa avería del volante bloqueado que te está pasando, pero por lo que dices, está en garantía

Hola DJ Rubiondo !!!
Bienvenido al Club !!!

Volver