Bluerider
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
No he escrito antes, por que estaba leyendo el manual del propietario................. menudo tocho. jejejeje.
Me lo entregaron este lunes 24,....... justo para decir que lo trajo Papá Noel.
De momento nos estamos conociendo y no hay mucho que contar.............bueno, lo habitual, en dos palabras,..................impre-sionante............. lo bien que va.
Como es habitual, cuando me explicaban el funcionamiento de la bestia, el vendedor negó cualquier problema con lo del aceite, pero casualidades de la vida, resulta que un propietario de un M6 diesel (antiguo) estaba por allí, y comentó que justamente había venido al taller por que su nivel de aceite sobrepasaba con mucho la famosa X, y tan solo había recorrido 7000 km desde el cambio. Así que el problema no es exclusivo de los Skyactiv.
Miramos el nivel con el motor caliente y el nivel estaba casi en la bolita del máximo, en frio, lo miré al día siguiente, y estaba a unos 3 mm. del máximo, así que también tengo la referencia para el control del nivel en frío.
Ayer apareció un mensaje informandome que faltaba liquido del limpia parabrisas, lo miré y si, es cierto, el depósito estaba vacío, he rellenado y veremos si es que hay una fuga o es que llegó así.
Circulando de noche, he observado que las piñas de interruptores no se iluminan, (palancas a cada lado del volante) y al no estar habituado cuesta distinguir las diferentes funciones. ¿Es así en vuestros coches?.
Un saludo y hasta pronto.
Me lo entregaron este lunes 24,....... justo para decir que lo trajo Papá Noel.

De momento nos estamos conociendo y no hay mucho que contar.............bueno, lo habitual, en dos palabras,..................impre-sionante............. lo bien que va.
Como es habitual, cuando me explicaban el funcionamiento de la bestia, el vendedor negó cualquier problema con lo del aceite, pero casualidades de la vida, resulta que un propietario de un M6 diesel (antiguo) estaba por allí, y comentó que justamente había venido al taller por que su nivel de aceite sobrepasaba con mucho la famosa X, y tan solo había recorrido 7000 km desde el cambio. Así que el problema no es exclusivo de los Skyactiv.
Miramos el nivel con el motor caliente y el nivel estaba casi en la bolita del máximo, en frio, lo miré al día siguiente, y estaba a unos 3 mm. del máximo, así que también tengo la referencia para el control del nivel en frío.
Ayer apareció un mensaje informandome que faltaba liquido del limpia parabrisas, lo miré y si, es cierto, el depósito estaba vacío, he rellenado y veremos si es que hay una fuga o es que llegó así.
Circulando de noche, he observado que las piñas de interruptores no se iluminan, (palancas a cada lado del volante) y al no estar habituado cuesta distinguir las diferentes funciones. ¿Es así en vuestros coches?.
Un saludo y hasta pronto.