Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le colocas la cámara y el plegado de los espejos y tachan 2000€ más del pack.Todo en esta vida tiene precio...![]()
Me parece a mi que a este paso, habrá que irse a los AnDes!!!A ver si llega para el puente de la constitución y me lio,pero como nieve me voy al Pirineo. ..![]()
Claro,pero esa escasez de gasolinas acaba de revalorizar la prueba jejeje,no que es broma,tu diras como puedes y lo arreglamos.Hola, os felicito a todo los que teneis un cx5 gasolina, teneis en vuestras manos un coche que no lo tiene ningun concesionario en España y me ha dado corte llamar a otros paises y preguntar.
¿ciudadano sigue en pie la propuesta de prueba?
si quieres hablamos x privado y nos organizamos
En ciudad, trayectos cortos y parando en semáforos unos 8,8 mas o menos.areherr con tu esperiencia del automatico para traslados cortos dentro de una poblacion parar arrancar, que consumo cres que tendra?
¿que tal la reaccion en salida de parado en comparacion con un manual?