donde puedo probar un gasolina?

mo2sito

Nuevo Forero
Hola soy de Madrid, quisiera probar un gasolina pero no encuentro ningun concesionario que tenga este vehiculo, sabeis de algun concesionario?

Hola ciudadano, muchisimas gracias por el ofrecimiento, les he mandado un coreo a mazda pidiendo prueba asi que espero que en breve contesten, si no encuentro nada hablare con tigo.

Un saludo

A ver si llega para el puente de la constitución y me lio,pero como nieve me voy al Pirineo. ..:):):)

Hola, os felicito a todo los que teneis un cx5 gasolina, teneis en vuestras manos un coche que no lo tiene ningun concesionario en España y me ha dado corte llamar a otros paises y preguntar.

¿ciudadano sigue en pie la propuesta de prueba?
si quieres hablamos x privado y nos organizamos

A mi me costó encontrar uno en Madrid, no suelen pedir el gasolina para tenerlo en stock y es difícil de encontrar para pruebas. Yo al final solo lo encontré con cambio manual con lo que tuve que probar el diésel automático también y hacerme una idea de como sería la mezcla.

Hola, os felicito a todo los que teneis un cx5 gasolina, teneis en vuestras manos un coche que no lo tiene ningun concesionario en España y me ha dado corte llamar a otros paises y preguntar.

¿ciudadano sigue en pie la propuesta de prueba?
si quieres hablamos x privado y nos organizamos
Claro,pero esa escasez de gasolinas acaba de revalorizar la prueba jejeje,no que es broma,tu diras como puedes y lo arreglamos.

tengo dudas si manual o automatico, pero tb es importante el precio entre el manual y el aut son entre 8000 y 10000 € y el consumo el automatico x lo que he podido ver sube un litro/100km.

pues lo que mas comodo te resulte ciudadano voy o vienes lo que quieras, si se puede este finde genial

areherr con tu esperiencia del automatico para traslados cortos dentro de una poblacion parar arrancar, que consumo cres que tendra?
¿que tal la reaccion en salida de parado en comparacion con un manual?

Yo este fin de semana estoy aqui en Zaragoza,a partir de la tarde si puedes venir lo podrias probar pero lo tendrias que confirmar.

areherr con tu esperiencia del automatico para traslados cortos dentro de una poblacion parar arrancar, que consumo cres que tendra?
¿que tal la reaccion en salida de parado en comparacion con un manual?
En ciudad, trayectos cortos y parando en semáforos unos 8,8 mas o menos.
En comparación con un manual la salida depende mucho de lo rápido que seas con el embrague :D. Ahora en serio, creo que no se nota la diferencia, para mi sale muy rápido incluso con el i-stop funcionando.

Para que te hagas una idea de consumos, yo tengo un máximo de 9,56 y un mínimo de 7,89. El máximo fue con el primer depósito, no le tenía cogido el tacto al acelerador y salía de los semáforos como un loco. El mínimo ha sido casi en su totalidad por autovía (mas o menos el 90%).
De consumo medio tengo actualmente 8,6 litros reales, no del ordenador. Lo utilizo para ir a la compra el fin de semana (trayectos cortos de unos 3 km de ida y otros de vuelta por ciudad) y cada quince días mas o menos 70 km por autovía. Además de un par de viajes largos (Castellón y Zaragoza)

El i-stop es un coñazo en las rotondas. Suelo quitarlo pues si se me olvida, se me cala el motor. Soy más rápido :)

Es que los manuales sois mas rápidos en todo ..... :p
Yo solo noto retardo en la salida cuando está activo el sistema de ayuda para salir en pendientes, en esos casos si que noto que está frenado un momentín, pero el i-stop no me parece nada lento.

Volver