Hola, soy Luis: CX5 Homura gasolina

Luis Gómez

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Sould Red Crystal
Hola, soy afectado de la DANA y tenía un 6 diésel Sportive; adquirí otro 6 diésel WGN automático de concesionario multimarca de 2ª mano y me salió malo por problemas electrónicos. Decidí comprar un Mazda nuevo y el 30 de diciembre me matricularon un CX5 Gasolina manual Homura de color Soul Red Crystal. A mí me gustan más las berlinas tipo sedán como el 6, pero donde hay patrón... lo cierto es que al no ir más pegado al suelo tengo un poco más de temor para ir algo más rápido en las curvas y le hecho en falta algo de potencia para recuperar. De todas formas es suficiente para la ciudad y autopista (me estoy haciendo viejo). La verdad es que no es un coche barato, pero se va cómodo y bien. El cambio de marchas del 6 era estupendo y después de llevar diésel, me está costando un poco hacerme al gasolina. Por cierto, a la semana de tenerlo, le tiraron huevos y me han dejado un poco de marca blanca en los impactos. ¿Alguien tiene algún remedio para no fastidiar la pintura y limpiar algunos restos blancos que quedan? Un saludo :-)

Bienvenido, las marcas intenta quitarlas con cera y si no salen con pulimento de bajo corte.

Hola Luis,bienvenido al club.

Hola Luis !!
Bienvenido al Club !!

Bienvenido compañero!!

Bienvenido!

Volver