Duda Centralita o Pcm, repro.

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por caralon2001, 21 May 2021.

  1. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. Como ya sabéis tengo un cx5 2.2d 150 luxury de ago del 2015 con 46.000km.
    Mi pregunta sobre la centralita es. Que parte del coche controla la centralita que está a la izquierda del motor según la miramos. Controla solo el motor o controla cosas como cbsc eso abs luces largas auto etc?

    Tengo esa duda porque me van a hacer una repro para anular las egrs. No voy a subir cv o de momento no. El que me lo va a hacer tiene 2 opciones o meter un mapa el cual salió el coche de serie sin ninguna actualización o modificar el mapa que tengo con las campañas pasadas uncluida la dieselgate que nos hicieron.

    Mi duda es si el mapa de fábrica controla más cosas como los radares anti impacto y esas cosas que también fueron actualizados o solo controla el motor.


    Que opináis vosotros pondrías el mapa actual modificado o el de serie con las mejoras de la repro? Saludos y muchas gracias.

    Si alguien entiende del tema os agradecería. Gracias
     
    Última edición: 21 May 2021
  2. spider

    spider Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    hola preguntale al compañero canitokintax del foro mazda 6 ge paso mirate el foro toda la verdad sobre las egr foromazda6 un saludo
     
  3. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Con el voy a quedar jaja. Gracias
     
  4. Cuki CX5

    Cuki CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Zeal Red
    Cuando hables con él, coméntanos por aquí si no es molestia. Mi repro está al caer jeje
     
  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya me hizo la repro. Solo le pedí egr y que la velocidad 2 del electro ventilador salte antes de los 109° que está puesto. Así no se me jode la culata. Luego me pensaré si subo a los 175cv.