duda de tapiceria

Tema en 'Interior' iniciado por Pacurra, 2 Ene 2015.

  1. Pacurra

    Pacurra Forero Activo

    tengo una duda sustancial en la tapicería como gustar me lo gusta mas la de color de piel en blanco pero me saltan las dudas de que sea muy sucia yo tenia un cls con esa tapicería y solo con los vaqueros ya se manchaba pero es que en negra con color negro también el coche me parece muy funebre. Que pensáis vosotros?
     
    A Tony68 le gusta esto.
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La blanca y tejanos blancos? :D
    Si te gusta blanca para que preocuparte, de vez en cuando una buena limpieza y a estrenar coche de nuevo :thumbsup:
     
    pablopedro, JAVMAN, Porrua y otra persona les gusta esto.
  3. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo la tengo bicolor, y la verdad es que en 6 meses ni una mancha. Cuando se manche, una buena limpieza, hidratación y listo.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  4. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo tengo la de color beige y si que es cierto que con determinados vaqueros me mancharon un poco el asiento del conductor pero ahora ya se ha "infiltrado" y ni me doy cuenta;). Esto pasó con la tapicería impoluta. Ahora ya tiene solera y por lo general adopta un tono algo más oscuro que cuando sale reluciente. Truco: toallitas de bebe para limpiar roces, sobre todo del apoya brazos central.:) Yo nunca había tenido un coche con tapicería de piel y he de decir que estoy muy contento tanto en limpieza como en durabilidad.
     
    A Tony68 y Porrua les gusta esto.
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Eso te pasó porque los vaqueros eran malos. [emoji3]

    Es cierto, de vez en cuando una limpieza con toallitas y listos. Hay que coger el color que te gusta, y coche negro con interior negro, pues como que no pega mucho.
     
    A SeRGio_JaeN y Tony68 les gusta esto.
  6. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    La tapicería clara va bien con un color oscuro incluso con el soul red queda muy bien
     
    A Tony68 le gusta esto.
  7. Pacurra

    Pacurra Forero Activo

    Gracias dichos empezarevavcomprar toallitas de bebe aunque tengo que deciros que ya perdí la practica ya que los mios son bien grandes .jjjjjjjjjjjjjj
     
    A SeRGio_JaeN, Tony68 y pablopedro les gusta esto.
  8. Relaxing cup

    Relaxing cup Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Pacurra. tengo el zeal red con tapciería beige y estoy encantado. Siempre llevo toallitas de cuero del mercadona para limpieza urgente...y luego cada varios meses le doy con un producto un poco más específico y la tengo perfecta, por eso no te preocupes...