Duda de tapizado en cuero blanco-bicolor o negro - Luxury

A que te refieres con el ribete?
El tapizado de cuero negro, lleva de serie algunas costuras en rojo. Pero el blanco las costuras son también blancas.

5.jpg

5.jpg

.
Me refiero exactamente a las costuras, el hilo de color, yo no lo voy a coger de serie ya que el mio es el luxury 4x2 y no viene la piel, lo he cogido aparte y podia escoger casi cualquuer color ya que me lo hacen expresamente y el comercial me dijo que si queria las costuras de color( el que quisiera), y he visto alguno en rojo y me parecio chulo pero no lo tengo claro.

Me refiero exactamente a las costuras, el hilo de color, yo no lo voy a coger de serie ya que el mio es el luxury 4x2 y no viene la piel, lo he cogido aparte y podia escoger casi cualquuer color ya que me lo hacen expresamente y el comercial me dijo que si queria las costuras de color( el que quisiera), y he visto alguno en rojo y me parecio chulo pero no lo tengo claro.

A vale, lo bonito es el contraste del cuero con la costura de otro color... el que mas te guste.

Yo por ejemplo también los tapice en negro y le puse la costura en blanco... es cuestión de gustos.

721-1401211053-7575397358c3a11ba1a1226ebf37b5f2.jpg

.

Mmmm en blanco ta chulo tambien! Bueno supongo que me atrevere y le pondre un rojo

Yo tengo la tapicería de Mazda, el hilo rojo queda bien. Lo único que no me gusta mucho es el revistero, si lo mandas tapizar yo no se lo pondría.

Gracias a todos! Supongo que si los pondre le da un toque que me gusta, la duda era que no quedara muy sucio pero siendo solo el hilo creo que quedara chulo!

Yo lo he mandando tapizar en New Mode , blanco Napa, incluido el brazo central . Ha quedado maravilloso. Al no ser el Luxury , el concesionario me ofrecía hacerlo aparte, y la verdad es que ha quedado de fábula. Eso sí no lo he tapizado mixto como viene el Mazda, si no entero todo igual .
El cuero se limpia de fábula, dos veces al año , con limpiador especial y luego nutrientes para cuero , listo para otros seis meses.

retomo este hilo, ya que estoy interesado en tapizar los asientos de cuero blanco, he estado leyendo y me gustaria saber qué opinion teneis sobre la tapiceria en color blanco y si me recomendais algun sitio de madrid que se dediquen a ello y sobre qué precios rondaria tapizar todos los asientos. Gracias

He oído que el cuero blanco se mancha mucho , sobretodo con los pantalones vaqueros.

Yo lo tengo tapizado en blanco Napa ( beigemuy clarito) y es espectacular. Lo tengo hace 11 meses y esta perfecto. Esta Semana Santa le daré una limpieza al cuero con los productos que me dieron al comprarlo.
Lo hicieron en New Mode . Acerté plenamente

Yo lo tengo tapizado en blanco Napa ( beigemuy clarito) y es espectacular. Lo tengo hace 11 meses y esta perfecto. Esta Semana Santa le daré una limpieza al cuero con los productos que me dieron al comprarlo.
Lo hicieron en New Mode . Acerté plenamente
hola Serviola, estoy muy interesado en ponerle cuero, y me gustaria saber cuanto te costó, si no es indiscrecion, o si lo prefieres, mandamelo por privado, ya que me han remitido a New Mode, por que me han dicho que son muy buenos. te lo agradezco!!!!

Otro interesado por aqui en saber precios. Me apunto al hilo para ir viendo las novedades.

retomo este hilo, ya que estoy interesado en tapizar los asientos de cuero blanco, he estado leyendo y me gustaria saber qué opinion teneis sobre la tapiceria en color blanco y si me recomendais algun sitio de madrid que se dediquen a ello y sobre qué precios rondaria tapizar todos los asientos. Gracias
Otro interesado por aqui en saber precios. Me apunto al hilo para ir viendo las novedades.

Ya hemos hablado sobre esto en el foro, usar el buscador por favor, para no repetir la información y llenar el foro.

.

hola Serviola, estoy muy interesado en ponerle cuero, y me gustaria saber cuanto te costó, si no es indiscrecion, o si lo prefieres, mandamelo por privado, ya que me han remitido a New Mode, por que me han dicho que son muy buenos. te lo agradezco!!!!
Hola jcgcx5 , el precio creo que fueron 1300 o 1400€
El resultado espectacular, es otro coche . El tacto , el confortable , lo bien que huele . También da sensación de ser mucho más amplio . En cuanto a las manchas , te diré que esta perfecto y eso que tengo dos niños .
Después de 10 meses solo puedo decir que lo volvería a hacer sin ninguna duda .
Por cierto tapice también el brazo central , y queda mucho mejor .
No sé si has visto las fotos que puse en su día
Mucha suerte a todos los interesados

Hola jcgcx5 , el precio creo que fueron 1300 o 1400€
El resultado espectacular, es otro coche . El tacto , el confortable , lo bien que huele . También da sensación de ser mucho más amplio . En cuanto a las manchas , te diré que esta perfecto y eso que tengo dos niños .
Después de 10 meses solo puedo decir que lo volvería a hacer sin ninguna duda .
Por cierto tapice también el brazo central , y queda mucho mejor .
No sé si has visto las fotos que puse en su día
Mucha suerte a todos los interesados
Muchas gracias Serviola por tu informacion, si, la verdad es que deben de quedar espectaculares los asientos en napa blanco, lo voy a meditar y seguramente acabaré tapizandolos. con respecto a las fotos, no las he visto, voy a intentar buscarlas. Gracias nuevamente y que sigas disfrutando del coche!!!!

Yo uso bastante vaqueros y no veo que haya quedado marca en el cuero (blanco) así que no le deis muchas vueltas, le hago una limpieza anual y le llega

Ya sé que cada uno tiene sus gustos pero quisiera vuestra opinión. ¿ En un blanco snowflake le quedaría bien tapicería de cuero blanco? Si lo tiene alguien, alguna foto ayudaría. Gracias a todos.

Ya sé que cada uno tiene sus gustos pero quisiera vuestra opinión. ¿ En un blanco snowflake le quedaría bien tapicería de cuero blanco? Si lo tiene alguien, alguna foto ayudaría. Gracias a todos.
Creo que no, quedaría muy soso. Particularmente prefiero el contraste.

Carrocería clara con tapicería oscura, y al revés.

Volver