Dudas razonables.

Tema en 'General' iniciado por Evam, 28 Sep 2019.

  1. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola! Los que estan teniendo problemas son los 46V: SOUL RED CRYSTAL M
     
    A Evam le gusta esto.
  2. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se si son muy clarificadoras las fotos... pero ha quedado bien.
     

    Adjuntos:

  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El color es complicado pero no mas que otros muchos metalizados y perlados que hay hoy en día en el mercado. Lo que es necesario es un buen profesional y aquí es donde radica el problema, en los concesionarios no es precisamente donde mejores profesionales hay. En mi caso me lo tuvieron que repintar dos veces porque me lo hizo un autentico manazas. En la primera quedó el color perfecto pero lleno de partículas y cuelgues de pintura. En el segundo repintado quedó bien terminado pero según que luz le dé al coche hay una pieza que se aprecia un pelin mas roja que las otras del mismo repintado. Aún así lo prefiero a llevarlo lleno de chinazos.
     
  4. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Pienso que lo que realmente es necesario es que esa pintura no sea tan sensible a esos chinazos. Si no hay ese problema, la necesidad de acudir a un profesional, sea mejor o peor, se minimiza. Este es un tema que Mazda debería cuidar especialmente si quiere estar más cerca de los premium que de los generalistas.
    Aunque, según cuentan gran cantidad de propietarios, el gran reto de esta marca en España es que den un servicio postventa acorde con lo que lo que dicen que son o pretenden ser. De lo contrario, habrá gente que por mucha Flexiopcion que les traten de vender, no van a repetir. Y la fidelidad en una marca, en cualquiera, es difícil ganarla y fácil perderla. Y una razón importante para perderla puede ser una mala atención postventa.
     
  5. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la atención postventa cada concesionario es un mundo y, por lo que leo en el foro, si hacemos una valoracion global creo no está a la altura.
     
    A SFV80 le gusta esto.
  6. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por eso lo que que comento es a titulo personal, a mi siempre me han atendido bien, no he ido con exigencias, he ido con dudas y preguntas, todas resueltas...

    Supongo que en grandes capitales tienes oferta de concesionarios oficiales donde ir... aqui en Granada, solo hay un concesionario Mazda, no pasa lo mismo con las demas marcas, sin embargo, como he dicho, todo bien.
     
    A Evam le gusta esto.
  7. tauaje

    tauaje Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Muchas gracias
     
  8. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Doy fe de ello, yo también lo compré en ARM Motor en Granada y solo tengo buenas palabras tanto para el Comercial que me atendió que siempre estuvo dispuesto para todo aquello que necesitara como para la gente del taller, siempre muy amables y dispuestos.