Dudas razonables.

  • Autor de tema Autor de tema Evam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y entonces, básicamente es el cristal soul red el que te ha dicho? También hay otros colores que tenían ese problema no?
Al menos es muy buena noticia
Yo lo he reservado ya y el blanco snowflake
Hola! Los que estan teniendo problemas son los 46V: SOUL RED CRYSTAL M
 
Me alegro que Mazda haya respondido,puedes poner fotos de lo pintado y en general del CX-5 a la luz para apreciar bien los resultados??..
No se si son muy clarificadoras las fotos... pero ha quedado bien.
 

Adjuntos

  • coche 3.jpg
    coche 3.jpg
    54,1 KB · Visitas: 54
  • coche1.jpg
    coche1.jpg
    67,3 KB · Visitas: 55
  • coche 2.jpg
    coche 2.jpg
    99,1 KB · Visitas: 54
No se si son muy clarificadoras las fotos... pero ha quedado bien.
El color es complicado pero no mas que otros muchos metalizados y perlados que hay hoy en día en el mercado. Lo que es necesario es un buen profesional y aquí es donde radica el problema, en los concesionarios no es precisamente donde mejores profesionales hay. En mi caso me lo tuvieron que repintar dos veces porque me lo hizo un autentico manazas. En la primera quedó el color perfecto pero lleno de partículas y cuelgues de pintura. En el segundo repintado quedó bien terminado pero según que luz le dé al coche hay una pieza que se aprecia un pelin mas roja que las otras del mismo repintado. Aún así lo prefiero a llevarlo lleno de chinazos.
 
Lo que es necesario es un buen profesional y aquí es donde radica el problema, en los concesionarios no es precisamente donde mejores profesionales hay.

Pienso que lo que realmente es necesario es que esa pintura no sea tan sensible a esos chinazos. Si no hay ese problema, la necesidad de acudir a un profesional, sea mejor o peor, se minimiza. Este es un tema que Mazda debería cuidar especialmente si quiere estar más cerca de los premium que de los generalistas.
Aunque, según cuentan gran cantidad de propietarios, el gran reto de esta marca en España es que den un servicio postventa acorde con lo que lo que dicen que son o pretenden ser. De lo contrario, habrá gente que por mucha Flexiopcion que les traten de vender, no van a repetir. Y la fidelidad en una marca, en cualquiera, es difícil ganarla y fácil perderla. Y una razón importante para perderla puede ser una mala atención postventa.
 
Pienso que lo que realmente es necesario es que esa pintura no sea tan sensible a esos chinazos. Si no hay ese problema, la necesidad de acudir a un profesional, sea mejor o peor, se minimiza. Este es un tema que Mazda debería cuidar especialmente si quiere estar más cerca de los premium que de los generalistas.
Aunque, según cuentan gran cantidad de propietarios, el gran reto de esta marca en España es que den un servicio postventa acorde con lo que lo que dicen que son o pretenden ser. De lo contrario, habrá gente que por mucha Flexiopcion que les traten de vender, no van a repetir. Y la fidelidad en una marca, en cualquiera, es difícil ganarla y fácil perderla. Y una razón importante para perderla puede ser una mala atención postventa.
En la atención postventa cada concesionario es un mundo y, por lo que leo en el foro, si hacemos una valoracion global creo no está a la altura.
 
En la atención postventa cada concesionario es un mundo y, por lo que leo en el foro, si hacemos una valoracion global creo no está a la altura.
Por eso lo que que comento es a titulo personal, a mi siempre me han atendido bien, no he ido con exigencias, he ido con dudas y preguntas, todas resueltas...

Supongo que en grandes capitales tienes oferta de concesionarios oficiales donde ir... aqui en Granada, solo hay un concesionario Mazda, no pasa lo mismo con las demas marcas, sin embargo, como he dicho, todo bien.
 
Por eso lo que que comento es a titulo personal, a mi siempre me han atendido bien, no he ido con exigencias, he ido con dudas y preguntas, todas resueltas...

Supongo que en grandes capitales tienes oferta de concesionarios oficiales donde ir... aqui en Granada, solo hay un concesionario Mazda, no pasa lo mismo con las demas marcas, sin embargo, como he dicho, todo bien.

Doy fe de ello, yo también lo compré en ARM Motor en Granada y solo tengo buenas palabras tanto para el Comercial que me atendió que siempre estuvo dispuesto para todo aquello que necesitara como para la gente del taller, siempre muy amables y dispuestos.
 
Volver
Arriba