El bluetooth me ha dejado de funcionar

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jlcsoft, 3 Jun 2016.

  1. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    tengo un cx 5 de octubre del 2012, y el bluetooth siempre me ha funcionado bien. El telefono actual es un lenovo k3 note con android 5.0 lollipop, y como os decia hasta hace poco funcionaba bien, y no he hecho ninguna actualizacion de version al telefono. Ahora no consigo que sincronice como telefono , en cambio la reproduccion multimedia si que funciona. He probado a desvincular y vincular de nuevo, a resetar las configuraciones y no hay manera de que funcione.

    No se me ocurre que mas hacer. Una ayudita por favor.


    Gracias y saludos.
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    Prueba lo mismo, desvincular y volver a vincular desde cero, pero con el motor arrancado.

    Edito:Resultados de búsqueda de consulta: Bluetooth | Club Mazda CX-5
     
    Última edición: 3 Jun 2016
    A mohicano le gusta esto.
  3. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Haz primero lo que te comenta @pass , si no lo solucionas, resetea el teléfono a la configuración de origen. Así me ha funcionado alguna vez que no "sintonizaba", como último recurso.
     
    A pass le gusta esto.
  4. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He probado con el motor en marcha y sigue igual. Borro el telefono lo emparejo de nuevo, me da el codigo, lo vinculo, pero luego dice "no hay conexion", no hay manera. No me apetece lo de resetar el telefono ya que tengo la rom cambiada, asi que lo comentare con Mazda en la proxima revision o hasta que cambie de movil.

    Gracias y saludos.
     
    A willo y pass les gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Prueba otro movil...