El cx 5 casi me tiene en el bote

• Autor de tema Autor de tema mt08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENCONTRÉ esto:
Bueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca :p:p:p. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport :):). Ya ire contando cosillas pero estoy encantado. Me voy a gastar mi primer deposito ;) nos vemos.

Jape, 17 Jul 2015

Puede ser un error...???

Alguien comento que los gasolina 160 cv (o 165) lo llevaban en los restyling. Pero creo que al final no es así, solo los 192cv, creo

Pues está claro, a esperar y ya saldremos de dudas; pero la verdad es que parece raro que venga con ese modo y no lo sepan en el concesinario

Pues está claro, a esperar y ya saldremos de dudas; pero la verdad es que parece raro que venga con ese modo y no lo sepan en el concesinario

No sería la primera vez que los comerciales no tienen ni idea de muchas cosas... o engañan diciendo lo contrario de lo que es. Su trabajo es vender, no hay ética que valga :( :thumbsdown:

Ya os comenté en otro tema que me intentaron meter como fuese el 2,5, insistiendo en que consumía mucho menos que el de 160 cv, incluso apoyándose en la prueba de una revista(creo que 4x4) con unos consumos que ni se creen los propietarios de este foro de dicha máquina

No se si habría alguna comisión o algún premio por debajo

Te doy la razón en lo que has dicho willo, en ocasiones parece que estén faltos de ánimo cuando te están vendiendo un producto que no vale dos duros precisamente. Antes de ver el cx 5, quise ir a ver el kuga y me lo quite de la cabeza sólo por que no me sentí bien tratado en el conce.

Volviendo al coche, habrá que esperar a ver que nos trae!

Eso si que no me lo explico Lucky, puede un motor mayor tener menos consumo? :thumbsdown:

Supongo que lo atribuyen al i-loop. Tambien puede ser que consuma similar al ir menos forzado en autovía, pero nunca sucedería en ciudad. Mira la página alemana de consumos sprintmonitor, ponlo en ingles y puedes ver consumos urbanos , de cada participante, si lo reflejan

Lo he traducido con Google al español, pero desde el móvil no me aclaro. Pero bueno, creo que hemos hecho una elección equilibrada.

Volver