El cx 5 casi me tiene en el bote

• Autor de tema Autor de tema mt08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo a todos! Me alegra comentaros que paso a formar parte del club cx5 oficialmente :D. Al final han habido algunos cambios en los gustos, espero que para bien! Ahora a esperar a que llegue, mientras tanto, sigo fisgando en el foro :whistling:.

Quiero agradecer a todos los que hacéis posible éste foro toda la ayuda, sin la cual estaría más perdido de la cuenta!!

Un saludo!

Al final he optado por automático, gasolina 160 cv, meteor grey. Diésel me tentaba mucho, pero he sido gasolina toda la vida y cuando probé el manual me enamoré. Ahora cuatro mesecitos de larga espera :(, pero estoy contento con la elección :D

Me ocurrió lo mismo. Sólo hemos cambiado el color, mi mujer se empeño en el silver, y que le vamos a decir...
Lo peor es la espera nos lo tomaremos con tranquilidad.
Por cierto ¿no te pasaría como a mí que intentaban meterme el 2.5 como fuese?

Hola Lucky, creo que es una adicción el motor gasolina, además, me gusta porque es uno de los pocos "atmosféricos" que quedan en el mercado con una potencia decente en éste tipo de vehículos. Supongo que son manías.
Que elija el color la mujer... en mi caso al final fue por pacto, yo elijo motor y tu color (ella quería diésel) :roflmao:.

La verdad es que no me mencionaron el 192cv, porque al comercial lo traíamos frito entre el 2.2G y el 2.2D, si nos mete otra opción más se la liamos parda :roflmao:. Además, se va de madre en precio, y ya cuesta llegar al de 160cv

Bueno lo importante es tenerlo, aunque seamos minoria peor como vaya casi parecido al manual yo encantadísimo

Perdón, pero como vaya....

La verdad es que no me mencionaron el 192cv, porque al comercial lo traíamos frito entre el 2.2G y el 2.2D, si nos mete otra opción más se la liamos parda :roflmao:. Además, se va de madre en precio, y ya cuesta llegar al de 160cv

Quería decir 2.0 G y 2.2 D.

Cuando te han dado fechas de entrega? La verdad es que seguro que va bien. Me queda la duda si el automático de 160 caballos lleva modo sport o no.

Entrega en Enero o Febrero. Creo que si vienen con el modo sport, lo digo por algún comentario que leí en el foro. Pero no lo puedo asegurar al 100%

El comercial me dijo que sólo lo traía el de 192 cv, pero tengo mis dudas de que el nuestro no lo lleve. Sería una pena que no lo incorporase.

A mi me han dicho sobre marzo, a si que ya me contarás sensaciones!!

El comercial me dijo que sólo lo traía el de 192 cv, pero tengo mis dudas de que el nuestro no lo lleve. Sería una pena que no lo incorporase.

A mi me han dicho sobre marzo, a si que ya me contarás sensaciones!!
Me suena lo que dice mt08, que sólo lo lleva el de 192cv en gasolina.

He estado ojeando en el foro y tampoco se menciona (o yo no lo encuentro), en Internet tampoco he sacado nada en claro, así que habrá que esperar al coche a ver si lo trae. A pesar de ello seguro que es un gran coche.

Alguien comento que los gasolina 160 cv (o 165) lo llevaban en los restyling. Pero creo que al final no es así, solo los 192cv, creo

Pues es una pena que no lo traiga, en mi anterior coche lo tenía y me ha sacado de algún apuro en Ciudad, aparte de que era una delicia oír rugir el motor, jeje. Espero no echarlo de menos

Nada, se sube de vueltas y ruge que es una delicia. No creo que haga falta el botón

ENCONTRÉ esto:
Bueno acabo de estrenar ya mi coche y estoy muuuuuuyyyyyyyyy contento, pletórico y cualquier adjetivo que se le parezca :p:p:p. Y para mi sorpresa ya vienen los 2.0 gasolina automatico con modo sport :):). Ya ire contando cosillas pero estoy encantado. Me voy a gastar mi primer deposito ;) nos vemos.

Jape, 17 Jul 2015

Puede ser un error...???

Pues me acabáis de alegrar la espera :D

Volver