El CX-5 tecnológico.

Cuando compré el coche, pedía cosas que el grupo VAG ya tenían, y Mazda no, cómo el 360, Android auto, turbo, aunque a final le gustó a mi mujer, y fue el elegido. Con el tiempo han salido éstos extras, pero quitando el AA/CP que lo pagué después para tenerlo, me quedé con las ganas del 360. Así que creo que ni va por delante de los tiempos, al contrario va por detrás, de hecho aún no han sacado nada electrificado o híbrido en CX5, y eso que han cambiado cosas en los nuevos modelos, y es el gama alta de Mazda en Europa, cosa que en otras marcas si, como el Sportage y otros. Creo que está revista Autobild es muy pro-Mazda.
 
Cuando compré el coche, pedía cosas que el grupo VAG ya tenían, y Mazda no, cómo el 360, Android auto, turbo, aunque a final le gustó a mi mujer, y fue el elegido. Con el tiempo han salido éstos extras, pero quitando el AA/CP que lo pagué después para tenerlo, me quedé con las ganas del 360. Así que creo que ni va por delante de los tiempos, al contrario va por detrás, de hecho aún no han sacado nada electrificado o híbrido en CX5, y eso que han cambiado cosas en los nuevos modelos, y es el gama alta de Mazda en Europa, cosa que en otras marcas si, como el Sportage y otros. Creo que está revista Autobild es muy pro-Mazda.

Gregorio, si te fijas en el propio link y en el encabezado del artículo lo deja muy claro que es un publireportaje pagado por Mazda.
 
Mazda está invirtiendo ingentes cantidades de dinero (publicidad,reportajes , pruebas recomendadas,etc) en mejorar la imagen de marca y pretende ser una marca "premium",sólo hay que pegarse una vuelta por el foro para darse cuenta lo que son..
Pd: lo más gracioso es que hablas con ellos y te dicen que lo que cuentan los foros no es cierto así que nos tratan de mentirosos y doy gracias a todos por lo que he aprendido aquí..
 
Gregorio, si te fijas en el propio link y en el encabezado del artículo lo deja muy claro que es un publireportaje pagado por Mazda.
Es verdad, no me había dado cuenta. Si se gastarán solo la mitad en tener a los usuarios de Mazda contentos, hace mas el boca a boca, que toda la pasta que se gastan en publicidad. Hoy en día con los foros, es la mayor referencia y publicidad que pueda hacer una marca, y si los usuarios están contentos con sus coches, y los problemas que surjan, son atendidos por la marca, además de tener un usuario que dará preferencia a la marca, los nuevos usuarios que lean el foro, se animaran a comprar un Mazda. Pero si los problemas los ocultan, los parchean, y no te atiende, perderán a ese cliente, y a todos los que conozcan ese cliente. La prueba, la gente que han perdido ya de este foro con motor Diesel.
 
Volver
Arriba