El CX-5 versión japonesa

APODMAN

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Blue Reflex
Hola de nuevo, a falta de coche me hincho a ver videos del cx-5 jejejeje
Sabías que la versión japonesa tiene un extra más? O al menos eso creo jejeje

A ver si lo veis ;)

Pista mirar en 1:45 aprox.

Muy practico para aparcar en plazas de garaje estrechas

Yo no sé si llevará cámaras en los retrovisores exteriores,pero lo que sí se ve claramente es que en ellos lleva luces para alumbrar el exterior del coche cuando accionas el mando,así ves el suelo y te evitas pisar cosas desagradables antes de entrar de noche.
El que yo tengo lo lleva y es muy útil.
Como siempre los japos creen que España somos de 3ª división y no nos llegan extras útiles (ver también la falta de cierre automático de puertas....)

Última edición:
Yo no sé si llevará cámaras en los retrovisores exteriores,pero lo que sí se ve claramente es que en ellos lleva luces para alumbrar el exterior del coche cuando accionas el mando,así ves el suelo y te evitas pisar cosas desagradables antes de entrar de noche.
El que yo tengo lo lleva y es muy útil.
Como siempre los japos creen que España somos de 3ª división y no nos llegan extras útiles (ver también la falta de cierre automático de puestas....)
Ni llegaran. A lo mejor es algún sistema montado a posteriori, estos japos son muy dados a tunear los vehículos, mazda como otras marcas japonesas solo vende motor y diseño y tienen un gran abanico de casas externas donde montar chucherias como esas

No se han dado cuenta que es un "contrapeso" para evitar las "malas vibraciones" de los retrovisores....:roflmao::roflmao::roflmao:
Por eso lo mejor es llevar esta canción en el USB...., ponerla como primera los que no han cambiado el modulo!!!!;);):p:p

Hola de nuevo, a falta de coche me hincho a ver videos del cx-5 jejejeje
Sabías que la versión japonesa tiene un extra más? O al menos eso creo jejeje

A ver si lo veis ;)

Pista mirar en 1:45 aprox.
VIDEO RETIRADO PARA EVITAR INFRINGIR CONDICIONES DE COPYRIGHT.

menos mal que lo he visto;)
asi he podido enlazar con otro video, simpático y útil sobre la frenada automática
NO FUNCIONA EN TODAS LAS CONDICIONES!!! A ver si alguno se la va a pegar haciendo el tolili!

Editado por Marko.

Última edición por un moderador:
en la web de japón se ve que viene de serie y cada retrovisor lleva cámara+luz

menos mal que lo he visto;)
asi he podido enlazar con otro video, simpático y útil sobre la frenada automática
NO FUNCIONA EN TODAS LAS CONDICIONES!!! A ver si alguno se la va a pegar haciendo el tolili!
Jajaja estos de top gear jajajajaja vaya piño, mmmm estos japos seguro que controlan el coche con sus smartphones del futuro jejejejeje

Última edición por un moderador:
Creo que estos videos tienen copyright,deberian borrarse,ya se borraron una vez.

Los que estan en Youtube no hay problema para poder compartir

Los que estan en Youtube no hay problema para poder compartir
Bernat, siento contradecirte. Tyrol ya tuvo un problema hace un tiempo con ése mismo vídeo. Avisaron de que no se podía poner por Copyright, esté colgado en Youtube o en la cochinchina.

Anda! primera vez que lo escucho…
Cuando subes un vídeo aceptas y defines cuales son los derechos que le aplicar, pero supongo que por encima de eso es lo qeu tu dices de que te pueden reclamar, y estarán en su derecho.
Lo que pasa es que la naturaleza de Youtube es subir contenido con la finalidad de ser compartido, nada más, con lo que lo suyo es poner los vídeos que se quiera y si alguien reclama entonces se quita como excepción por petición. Lo digo porque soy diseñador web y manejo vídeos de youtube cada dos por tres,

No tiene mucho sentido subir un vídeo en una plataforma de compartición de contenidos (es una red social), y luego no dejar compartirlo.
Realmente cuando subes un vídeo y sólo quieres que se vea en la plataforma youtube.com, tienes una opción para eso, que la activas y ese vídeo no se puede reproducir mas que en youtube.com,

Marko, lee estas dos webs respecto a los vídeos:
http://www.legaltoday.com/blogs/nue...ja-2-0/es-legal-compartir-un-video-de-youtube
http://farmaciayderecho.com/2014/11/29/compartir-youtube-legalidad/

Básicamente es lo que te decía. Mi recomendación es seguir añadiendo vídeos de Youtube, que para eso está hecho Youtube y por eso es la segunda web más vista del mundo, y gracias a ello tu foro será mucho más rico en contenidos y más interesante, incluso se posicionará algo mejor en Google, y estando en pleno derecho de colocarlos.
Eso si, si alguien te pude que quites uno pues se quita,

A partir de ahí tu eres el jefe y tu mandas y nosotros haremos lo que tu decidas :)

Bernat, reitero, le llegó un aviso a Tyrol, de ahi mi petición. Mi interés es evitar problemas de copyright y que a Tyrol le busquen las cosquillas.

Volver