EL DIA DE LA BESTIA

Bueno alex tu eres experto .....Quiero gabinetes de cocina con electrodomésticos de una cocina equipada con paredes de 3x3 .......... pero quiero pagar como neumáticos de invierno + llantas negros:D
Rindete Oto :D no puedes ganar en la cocina. Mi único consejo, pon granito, el silestone te gustara más a ti y la cagaras, no se aún porque pero la cagaras :D :D :confused::confused:

Rindete Oto :D no puedes ganar en la cocina. Mi único consejo, pon granito, el silestone te gustara más a ti y la cagaras, no se aún porque pero la cagaras :D :D :confused::confused:
Yo soy como se dice en espana .........una mala leche por les mujeres ..........mi esposa antes de que comprar muebles de cocina ...... que ir por encima de mi cadáver:eek::eek:.......espero que no:D

No sabes que ganas tengo de ver una bestia negra con llantas negras .. A ver quien Es el primero :) la superbestia salvaje e inhumana XD ..
Al huevo le pondria... pero que estoy en modo ahorro :( :(
...normal, te gastas todos los cuartos en zapatillas de estar por casa chinas...

¿Ya te has arrepentido del Silestone? Se me cae un mito.
Parece ser que es muy frágil jav, no se ha roto nada pero por lo visto se le nota que es frágil o_O
Además la vecina ha puesto un granito brasileño verde muy bonito y se ha liado ...:D:D

No sabes que ganas tengo de ver una bestia negra con llantas negras .. A ver quien Es el primero :) la superbestia salvaje e inhumana XD ..
Al huevo le pondria... pero que estoy en modo ahorro :( :(

Estuve a puntito de comprarle con las llantas negras, era lo que yo querìa, pero como pasa en estos casos, quien manda manda...es màs a nuestra Bestia la llamamos "Black Feet", pero......

Ademàs como decìs anteriormente la Bestia tiene que ser negra......os imaginàis al Demonio o King Kong, o Godzila de color blanco o azul.......eso serìa un pasteleo.

Ademàs como decìs anteriormente la Bestia tiene que ser negra......os imaginàis al Demonio o King Kong, o Godzila de color blanco o azul.......eso serìa un pasteleo.
El demonio será soul red ...:whistling: .. Que por cierto son los únicos que se ha atrevido por ahora con las llantas negras...:whistling::whistling:.. Y menudo cambio pegan eh, por eso digo que el día que una bestia negra calce llantas negras va a ser bestial XD

El demonio será soul red ...:whistling: .. Que por cierto son los únicos que se ha atrevido por ahora con las llantas negras...:whistling::whistling:.. Y menudo cambio pegan eh, por eso digo que el día que una bestia negra calce llantas negras va a ser bestial XD
Los blancos también se han atrevido, ¿no?

Jajajaja....en fìn, que veo que a muchos nos gusta la Bestia con las "patas" negras pero sòlo los valientes se atreven a calzàrselas...

Volver