Carlos P. Nuevo Forero Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Snowflake White Pearl 30 Mar 2018 #1 Pues eso, como los hijos, el da cada uno el más bonito . Aquí os lo presento, es solo un bebé, tiene 1.400 km, y se porta de maravilla.
Pues eso, como los hijos, el da cada uno el más bonito . Aquí os lo presento, es solo un bebé, tiene 1.400 km, y se porta de maravilla.
Toni54 Forero Experto Ubicación Badalona Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Crystal White Pearl Mica 31 Mar 2018 #2 Pues si señor,muy bonito....enhorabuena y disfrútalo.
S suede Nuevo Forero Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Artic White 31 Mar 2018 #3 es mi impresión o es un cuero blanco la tapiceria?
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 31 Mar 2018 #4 Enhorabuena, muy bonito
charly1970 Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 31 Mar 2018 #5 Enhorabuena eso es...... Tazones
DX5 Forero Experto Ubicación Asturias Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 31 Mar 2018 #6 Muy bonito, el blanco le queda genial sobre todo con esas llantas. No obligaban ahora a aparcar a la entrada de tazones, o es solo en fin de semana?
Muy bonito, el blanco le queda genial sobre todo con esas llantas. No obligaban ahora a aparcar a la entrada de tazones, o es solo en fin de semana?
Galirock Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Origin Color Arctic White 31 Mar 2018 #7 Precioso, desde luego el blanco en este modelo queda genial, al menos a mi me lo parece, el mío también blanco pero con las otras llantas
Precioso, desde luego el blanco en este modelo queda genial, al menos a mi me lo parece, el mío también blanco pero con las otras llantas
Carlos P. Nuevo Forero Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Snowflake White Pearl 31 Mar 2018 #8 charly1970 dijo: Enhorabuena eso es...... Tazones Click para expandir ... Si, un pueblo precioso, había temporal !!! DX5 dijo: Muy bonito, el blanco le queda genial sobre todo con esas llantas. No obligaban ahora a aparcar a la entrada de tazones, o es solo en fin de semana? Click para expandir ... A los CX5 les dejan pasar y aparcar donde quieran
charly1970 dijo: Enhorabuena eso es...... Tazones Click para expandir ... Si, un pueblo precioso, había temporal !!! DX5 dijo: Muy bonito, el blanco le queda genial sobre todo con esas llantas. No obligaban ahora a aparcar a la entrada de tazones, o es solo en fin de semana? Click para expandir ... A los CX5 les dejan pasar y aparcar donde quieran
Ricardo68 Forero Activo Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 1 Abr 2018 #9 Precioso coche y precioso sitio. Enhorabuena!!"
S suede Nuevo Forero Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Artic White 1 Abr 2018 #10 teniaa entendido que no se podía adquirir la combinación de pintura blanca con cuero blanco
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 2 Abr 2018 #11 Muy bonito, ahora a disfrutarlo.