Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde esta la agresividad que necesita un coche como este.
yo me meti uno con 16 años y la bultaco que me cai por un puente,mejor dicho se cayo la moto y yo sali volando,al rato desperte y no encontraba la moto asi que me fui al pueblo y con los amigos a buscarla,al final estaba en un barranco,la pusimos en marcha y para casa como si nada los tres montados [emoji1][emoji1][emoji1]
y la otra con la suzuki un dia de febrero por la noche y poco frio,esa se me quedo la rodilla chunga.
¡Exacto! Tiene cara de pokemon feo. Un frontal que no me gusta nada. Una pena, el resto del coche es precioso.De Motor Pasión, llega esta noticia sobre el Miata, más conocido aquí por MX-5: Cómo el Miata (MX-5) es tan profundamente japonés.
http://www.motorpasion.com/mazda/y-ahora-un-video-profundamente-tonto-que-nos-muestra-la-japonesidad-del-nuevo-mazda-mx-5?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed: motorpasion (Motorpasión)
Y el video en cuestión:
![]()
Novedades del MX-5, para Europa tendrá un motor 1.5 SKYACTIV-G. Pero no será el que monta el Mazda 3 de sólo 100 cv. Aparentemente será una versión 1.5 mejorada que debería dar por encima de los 120 cv, mejor que el 2.0 SKYACTIV-G que también monta el Mazda 3. ¿Serán 130 cv?
Pero es lógico que acabe habiendo una versión luxury que monte el 2.0 con más caballos. ¿Será 165 cv?
Buaaah, quiero una primitiva para comprarme uno
Si no puede ser un premio de lotería, que sea una herencia bien ganada.![]()
![]()