El que espera... desespera? llegó!!

Estoy deprimido :( trabaja sólo los fines de semana......y las nuevas están casadas :(:( ainsss mi corazón sufre.....

Estoy deprimido :( trabaja sólo los fines de semana......y las nuevas están casadas :(:( ainsss mi corazón sufre.....

No sufras Marko, hala, para que no te aburras. Mira fijamente al aro:

YQYC0tZ.gif

Gracias amigos!
OS iré contando!!
He entrado en el Setup... y he modificado lo del encendido de las luces, muchísimas gracias!

Iremos detallando acontecimientos e impresiones:):):):):):):)

Gonzalo, yo tambien probe el xc60 antes de comprar este, era una de nuestras opciones, pero se iba de precio....y es verdad que los asientos son una pasada!!....los mas comodos que he probado, y como circulaba en carretera tambien, aunque suspension muy blanda....me gusta mas la del nuestro...
pero los del mazda tambien me parecen bastante comodos... :thumbsup:

¡Venga, súbelas, que está esto muy aburrido!

Mañana me pongo, que ahora subo a guardia ;)

Gonzalo, yo tambien probe el xc60 antes de comprar este, era una de nuestras opciones, pero se iba de precio....y es verdad que los asientos son una pasada!!....los mas comodos que he probado, y como circulaba en carretera tambien, aunque suspension muy blanda....me gusta mas la del nuestro...
pero los del mazda tambien me parecen bastante comodos... :thumbsup:
Ya te digo... si es que no existe la felicidad completa. Mirémoslo por el lado positivo... los asientos del XC-60 son tan, tan, tan cómodos que te puedes dormir perfectamente mientras conduces, así que mejor el Mazda... para evitar accidentes, mas que nada:D.

Enhorabuena Glperez!

Volver