Embellecedor antiniebla cromado restyling

e.lupi

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Buenos días a todos,

Brujuleando por Aliexpress he visto un embellecedor cromado para las luces antinieblas del restyling, que os parecen? Quedarían muy horteras?

Alguien los lleva puestos?

HTB171JoKFXXXXXLaXXXq6xXFXXX7.jpg

Para Mazda CX 5 CX5 2015 + ABS cromado delantero antiniebla luz ajuste de la cubierta en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias Zack,

Tony, es que ves otros coches con los antinieblas cromados de serie y en algunos me gusta, pero en el nuestro dudaba como quedarían.

Gracias

e.lupi, me gustan los cromados pero yo estos embellecedores que son parecidos a la del modelo anterior, la verdad, que no se, parecen un poco parche.
Habían otros que solo cubrían el contorno del foco, un aro redondo, mas discreto… pero para vuestro antiniebla, no se

Embellecedor antinieblas delanteros
En este enlace puedes ver los que puse yo, más compañeros del foro los llevan y yo cogí ideas de ellos, eso si, todos con el modelo original.

Editó:
@e.lupi si te parece puedes editar el título e indicar.
"Embellecedor antiniebla cromado para reestylin"
O algo parecido y así diferenciarlo del otro tema

Última edición:
A los que no lo tienen claro todavía y a los que les parece garrulo los cromados subo unas foticos haber que les parece;)
PD:A mi me gusta como queda le da un toque mas deportivo y exclusivo personal, bueno al Soul red le queda bien, y creo que al color jet black supongo que también...:rolleyes:

Adjuntos

• FOTO SOUL RED CROMADO.JPG
    FOTO SOUL RED CROMADO.JPG
    127,3 KB · Visitas: 71
  • foto lateral cromado.JPG
    foto lateral cromado.JPG
    104,1 KB · Visitas: 60
  • foto lateral cromado 2.JPG
    foto lateral cromado 2.JPG
    89,1 KB · Visitas: 62
  • foto cromados 3.JPG
    foto cromados 3.JPG
    126,2 KB · Visitas: 57
  • foto cromado 4.JPG
    foto cromado 4.JPG
    143,1 KB · Visitas: 55
  • foto detalle cromado.JPG
    foto detalle cromado.JPG
    94,5 KB · Visitas: 57
  • cromados trasero.JPG
    cromados trasero.JPG
    118,1 KB · Visitas: 63
Lleva todos los kits de cromados. [emoji4] No sabia que hubiera hasta para la taconera.

Vulcan, modificado.

Me mola ver tantos cromados, pero me parece un poquito excesivo...no sé, pero para gustos...

Particularmente me gustan los detalles en cromo, pero sólo eso, detalles... cuando son piezas grandes o voluminosas en cromo me parecen excesivas, esas cosas a los chinos les encanta, tendríais que ver cómo llevan los coches ellos o los taxis, es el colmo del hortera, pero ya se sabe que para gustos....
He de decir que los perfiles cromados laterales que van por encima de la moldura de plástico de los bajos de las puertas me gustan...

Volver