Embellecedor antinieblas delanteros

Al final me decide a pedir los antinieblas que ya puso algun compañero del foro (no recuerdo quienes), os pongo unas fotos para que veais como quedan en un color oscuro son de acero inoxidable y solo el triangulo exterior, :thumbsup::thumbsup:.
a ver que os parece, tambien he comprado un llaver y tapones de las ruedas cromados. :):)
Lo pedi el dia 16 de agosto y me llegaron el 6 de septiembre.

Adjuntos

• vulcanSin.JPG
    vulcanSin.JPG
    191,6 KB · Visitas: 192
  • vulcanAmedias.JPG
    vulcanAmedias.JPG
    161,9 KB · Visitas: 177
  • vulcanCon2.JPG
    vulcanCon2.JPG
    142,9 KB · Visitas: 194
  • IMG_20140910_182139.jpg
    IMG_20140910_182139.jpg
    171,3 KB · Visitas: 176
Te ha quedado bien y los tapones muy guapos.

Vulcan, tú que los has tenido en la mano.... ¿crees que daría para cortarles un pedazo y que quedasen así? En la ofi no tengo un buen programa de edición, así que me ha quedado un poco chapuza, pero se entiende, ¿no?. La idea es aproximarse a los embellecedores del Minagi...
29y37t2.jpg

se entiende perfectamente FranciscoSC, en mi opinión al tenerlos en la mano me parecieron bastante robustos, no medi el espesor de la chapa pero andaría por 1 mm, ( no se seguro igual me paso).
Al dar el corte que propones en la foto los dos extremis que quedan sueltos son los más estrehos y puede que pierda rigidez el conjunto, esa parte más estrecha tendría poca superficie de contacto para pegarla y es posible que tuviese tendencia a levantarse el adhesivo a dos caras que lleva.
Además el corte que se haga habrá que pulirlo o desbarbar para que quede fino.
Hay más compis en el foro que los tienen puestos creo que Javiote o Nuevocx5 que opinen ellos también

Vulcan, pasa enlace de nuevo a la tienda, please!

Volver