Embellecedor antinieblas delanteros

Turbolover

Forero Experto
Acaban de llegarme estos embellecedores para los antinieblas delanteros, que me gustan más que los que son completos con el recuadro también cromado. De momento no os puedo decir como quedan, pero en el momento que los instale ya pondré fotos.
De precio, creo que 12 euros los dos, envío incluido.

http://www.aliexpress.com/item/High...BS-Chrome-trim-fog-lamp-cover/1564923978.html

20140309_172019.jpg

Yo también quiero verlos, estos me gustan más que los enteros para el blanco :)

Con gana de ver las fotos, le pregunte a Pass donde compro los suyos que son completos pero todavia no he echo nada. Creo qu quedan bien sobre todo en colores oscuros, el mio es Stormy blue. Tambien me gustaria poner los embellecedores cromados de la parte baja de las ventanas pero solo encuentro todas las piezas de las ventanas. Si alguien encuentra algo que lo comparta

¿Que pasa turvolover con esas foticos? o ¿no los has puesto todavia?, no estas haciendo honor a tu nick:roflmao::roflmao::D

¿Que pasa turvolover con esas foticos? o ¿no los has puesto todavia?, no estas haciendo honor a tu nick:roflmao::roflmao::D

Pues hasta Junio no va a poder ser........hasta esa fecha no llega la Bestial
Lo único si alguno de Madrid que tenga el coche, los superponemos y hacemos unas fotos.

Pues hasta Junio no va a poder ser........hasta esa fecha no llega la Bestial
Lo único si alguno de Madrid que tenga el coche, los superponemos y hacemos unas fotos.
Vente dentro de unos dias a chinchón, y alguno te dejaremos que los superpongas.;)

A mi los completos me gustan mucho. No sé como quedarán los de Turbolover... Lástima que el bricolaje no es lo mío... :(

A mi los completos me gustan mucho. No sé como quedarán los de Turbolover... Lástima que el bricolaje no es lo mío... :(

Estoy contigo B&B, los completos me parecen mas chulos. Supongo que dependerá del color de la carrocería. Pero a mí ya me ha entrado el gusanillo:D:D

Volver