Embellecedor antinieblas delanteros

Bueno vienen con tiras de 3m pero yo aparte las he fijado con cola (no de carpintero) y eso no se despega si es que no le pego un golpe claro. Por cierto todos los emblemas de los coches llevan pegatina doble cara y no se caen

Gracias Xavsandel, Vulcan,
A eso me refiero, pero solo la línea inferior de las ventanas (sino para mi gusto recarga un poco) como en la foto del cx5 azul, y en cero inox.

He intentado comprar los embellecedores en esa página de Aliexpress y al final he desistido por lo complicado que es, tengo que poner todos mis datos en ingles, no me deja en español.

He intentado comprar los embellecedores en esa página de Aliexpress y al final he desistido por lo complicado que es, tengo que poner todos mis datos en ingles, no me deja en español.
Venga, q si he comprado yo, q soy un negao, compra hasta mi abuela....
Arriba a la dcha cambias el idioma y bualaa, ya tienes español traducido del de el manual cx5...:roflmao:

Si, si el traducir lo traduce todo, pero los datos que me pone para hacer la compra tienen que ser en ingles, y no lo entiendo.

Anpei si estas negado con el ingles instala el google chrome y cuando entres en una web en ingles o otro idioma le pinchas a traducir y te traduce la web entera y te será mas facil

Vamos a ver, si eso es lo que hago, tengo el google crome, y le doy al traductor, pero a la hora de hacer el pedido y meter mis datos me dice que tiene que ser en ingles.

Vamos a ver, si eso es lo que hago, tengo el google crome, y le doy al traductor, pero a la hora de hacer el pedido y meter mis datos me dice que tiene que ser en ingles.
El problema es la dirección?, la tienes que escribir al revés,
Aquí pondrías calle pesado 1 y ahí pones 1 pesado street y voila....:D:D:D

Anpei, lo que necesites te echo una mano a la hora de traducir o lo que sea ;)

Ya se cual era el problema, tanto uno de mis apellidos como la población en que vivo lleva"Ñ" y no lo reconocía.:mad:

A ver, la Ñ no hace falta ponerla, puedes poner una N perfectamente y se entiende. Y las direcciones tampoco tienes que poner el nº delante. Yo he pedido piezas en medio planeta y jamas lo he puesto así y nunca he tenido el menor problema. Tu nombre y dirección son iguales en España o en Rusia.

Ya ya, si por eso me he dado cuenta, he puesto la N y me ha dejado continuar haciendo la compra.

...Un conazo lo de los teclados no espanoles con la letra n... :p. Bárbaros...

A mí me pasa lo mismo, tengo ñ y encima tengo un guión. Lo peor, que no puedo nunca hacer check-in en las maquinitas de los aeropuertos, porque nunca sé cómo me han registrado :rolleyes:... todos los campos para rellenar el apellido se quedan pequeños, y me abrevian, pero nunca sé cómo.

Estos anglosajoides no sólo nos han dominado musicalmente, sino que encima nos capan los nombres y apellidos. :mad:

Lo de las ventanas no me acaba de gustar, almenos todo el marco. A mi lo que me gustaría es un resorte con un puño que saltase directo a la cara del que te da un golpecito con la puerta. Si alguien lo encuentra, me lo diga, please! ;)
Por cierto, vosotros os gastais una pasta en estos gadgets, no? Vuestras señoras esposas no os miran con cara asesina cada vez que descubren uno nuevo? :D

Lo de las ventanas no me acaba de gustar, almenos todo el marco. A mi lo que me gustaría es un resorte con un puño que saltase directo a la cara del que te da un golpecito con la puerta. Si alguien lo encuentra, me lo diga, please! ;)
Por cierto, vosotros os gastais una pasta en estos gadgets, no? Vuestras señoras esposas no os miran con cara asesina cada vez que descubren uno nuevo? :D
Pronto harás tú lo mismo por llevar a tu Bestia guapo guapo....y tu marido te echará miradas asesinas:laugh:

Volver