Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va mejorando el diseño, muy guapo este último, donde lo has encontrado?Otro para la colección
Ver el archivo adjunto 5927
Pero mira que son horteras los chinos... esos podían quedar bien, poniéndolos solos. Pero no, lo tienen que poner con todo lleno de cromados chirriantes por dentroVa mejorando el diseño, muy guapo este último, donde lo has encontrado?
Francisco, estos van solos, lo que en el anuncio salen también los interioresPero mira que son horteras los chinos... esos podían quedar bien, poniéndolos solos. Pero no, lo tienen que poner con todo lleno de cromados chirriantes por dentro.
Y les falta el buda feliz y el gato de Alejandro...![]()
Ya, si a lo que me refiero es que en las fotos del anuncio, en lugar de montarlos solos en el coche, que es como quedan bonitos, los montan junto con un montón de horteradas que no dan para apreciar cómo quedan...Francisco, estos van solos, lo que en el anuncio salen también los interiores
Me refiero a la foto que ha puesto nuevo cx5. Solo ese marco creo que quedaría muy bien, de momento es lo que más se acerca al concept minagiPero mira que son horteras los chinos... esos podían quedar bien, poniéndolos solos. Pero no, lo tienen que poner con todo lleno de cromados chirriantes por dentro.
Y les falta el buda feliz y el gato de Alejandro...![]()
Pues con el color del tuyo tiene que quedar guapísimoVenga q se lo pille alguien, suba fotos, q voy detras, pero es q no puedo imaginarlo solo con ello como tiene q ser...![]()
Venga q se lo pille alguien, suba fotos, q voy detras, pero es q no puedo imaginarlo solo con ello como tiene q ser...![]()
Pues quedan bastante bien, veo que tu también le has puesto las dos tiras de acero inoxidable de detrás de la matrícula.Hace unos meses me los puse y a mi me gusta como quedan.
Para gustos los colores.
![]()
![]()
Las fotos son con el teléfono...
Gracias Jorbito, tomo nota...Hace unos meses me los puse y a mi me gusta como quedan.
Para gustos los colores.
![]()
![]()
Las fotos son con el teléfono...
Eso de la rejilla pass yo también lo llevo de acero inoxidable y queda muy bienGracias Jorbito, tomo nota...
Veo otro cromadito en la rejilla o es mi imaginación...??![]()
Si si, correcto.Gracias Jorbito, tomo nota...
Veo otro cromadito en la rejilla o es mi imaginación...??![]()