Zakarias creo que este es el tema que buscas https://www.clubmazdacx5.com/threads/protectores-puertas.897/
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No consigo encontrarlo.
Buenos dias Zakarias, pues si las monte yo mismo, no es tan complicado como parece pero has de tener un poco de tiempoGracias ne
No lo encuentro. Lo instalste tu mismo?
sldos
Seguro que eres mas manitas que yo.Buenos dias Zakarias, pues si las monte yo mismo, no es tan complicado como parece pero has de tener un poco de tiempo
Esas son las que tengo yo.
Trae dos tiras de 3M, que creo que son insuficientes, como yo tenía en casa le puse otra más a cada una.¿Las pegaste con algo especial?
Un saludo
Trae dos tiras de 3M, que creo que son insuficientes, como yo tenía en casa le puse otra más a cada una.
Un saludo
Trae dos tiras de 3M, que creo que son insuficientes, como yo tenía en casa le puse otra más a cada una.
Un saludo
Le he puesto y cambiado varias tiras de adhesivo y nada. Parece que se queda fijo y al poco... "clack" y salta
Un saludo
nuevo cx 5 me podrias poner el enlace de donde los comprastes.Puestas y en marchaVer el archivo adjunto 1390Ver el archivo adjunto 1391