embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Hola una pregunta para la instalación de los umbrales iluminados, ayer me puse a instalar y me fije k para el cableado delantero esta ya desmontado? No lleva nada k lo tape? Me refiero a esto.
Un palmo de tapizado por coche son muchos metros de tela....
Una pena pero..... todos lo tetemos igual. :(

Despues de 2 meses me llego el "embellecedor-protector" de la 5ª puerta (maletero), pensaba que iba resultar mas "jodidillo" el material pero me parece aceptable y han quedado muy bien. Veremos lo que duran con ese brillo.....:thumbsdown:

[URL=http://s10.photobucket.com/user/Manya28903/media/Faja%20CX5_1.jpg.html][/URL]
Faja%20CX5.jpg

Última edición:
Yo lo traje de aliexpress al principio y casi un año despues ahi sigue jejejeje, ni se ha puesto feo ni se ha despegado

Chicos, una preguntilla, el tema del embellecedor trasero y de las puertas... sirve el mismo para el modelo 2015? Que en todas las páginas veo que son para modelo 2012-2014 y no me fío en comprarlo.

Esos no son los mios. Cuando los monte esos ni existian. Los mios son estos.

Ver el archivo adjunto 17950 Ver el archivo adjunto 17951
Veo que tienes luces azules debajo del salpicadero, tienes algún tutorial de cómo lo has hecho o de donde has sacado la luz para alimentarlos? Creo que va a ser la primera cosa que le ponga al coche... Porque supongo que se encenderán al abrirse las puertas y después se apagaran...
última pregunta... consumo de esas luces??? He visto unas bastante majas que consumoen 5W la luz, es decir, 10W, aunque supongo que podría bajarle el consumo y la luminosidad...

Última edición:
Hola,
he instalado los protectores de la boca de carga y quería compartirlo con vosotros. Supongo que es aquí donde se publica.

Me ha sorprendido porque son de acero inox. de buena calidad, aunque el acabado es algo basto.

4896cb592870b3a23610714c4c336e62o.jpg

Yo no lo llevo. Lo he visto y lo he puesto por si le interesa a alguien.

Tengo una pregunta para ustedes:

El embellecedor de puerta veo que muchos lo poneis en la parte "exterior" (carroceria), veo creo que iria mejor en la parte "interior" (plastico negro) porque me tengo fijado que lo que se roza mas en lo de dentro y entonces estuve pensando que deberia comprar los 2 embellecedores exterior e interior, pero luego me parece un pelin exagerado meter tanto.

Por lo cual formulo lo siguiente, que compra, yo creo que mejor las molduras interiores, pero veo que todo el mundo pone las exteriores. ¿¿?? o_O

Tengo una pregunta para ustedes:

El embellecedor de puerta veo que muchos lo poneis en la parte "exterior" (carroceria), veo creo que iria mejor en la parte "interior" (plastico negro) porque me tengo fijado que lo que se roza mas en lo de dentro y entonces estuve pensando que deberia comprar los 2 embellecedores exterior e interior, pero luego me parece un pelin exagerado meter tanto.

Por lo cual formulo lo siguiente, que compra, yo creo que mejor las molduras interiores, pero veo que todo el mundo pone las exteriores. ¿¿?? o_O

Puedes ponerlo dónde prefieras, pero normalmente es para proteger la pintura de los arañazos, por eso se pone en el paragolpes. Es cierto que lo que mas se roza es el plástico interior, al estar mas alto, pero como es plástico no pasa nada y para eso esta.
Ese plástico nuevo no puede costar mucho, si se quiere cambiar con el tiempo

Si hablas de las puertas, lo mismo :thumbsup:

.

Correcto era eso lo que me preocupaba, en el maletero si que voy a meter los 2, pero en la puerta dudaba, meto los de fuera y los de dentro me lo pensare.

Anque en mi anterior coche parece que se había afilado las garras un gato :) :)

Volver