Embellecedores exteriores pilar B deformados

Tema en 'Exterior' iniciado por MAMM, 29 Jul 2019.

  1. MAMM

    MAMM Forero Activo

    Ubicación:
    Del centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Buenas,pues aprovechando que me queda poco de garantía,decidí llevar el coche por algunas cosillas que tenía pendiente,unas ya me sabía la respuesta por lo que se ha hablado por aquí y otras haber que me decían,por ejemplo las arrugas que ya tienen los asientos con poco más de
    30000 km que según Mazda es normal,el cristal,bueno el plástico del cuadro que se me rajo y si me han cambiado,los faros que en su día me cambiaron los dos por las manchas interiores y ahora llevo uno de cada color(no se aprecia mucho pero se nota)y Mazda dice que es por que según la temperatura que coge el led la luz es más blanca o más azulada,vamos que llevo un faro de una serie y otro de otra,pero lo que más preocupa y creo que no se a dado cuenta mucha gente es que los embellecedores exteriores del pilar B están deformados, porque si no los pasas la mano no te darás cuenta,y ahora viene lo bueno me dice el jefe de taller y Mazda que es normal que no se habían dado cuenta pero que todos están así,ojo incluso modelos nuevos pero solo los que el embellecedor es mate no brillo,me acerqué al conce y efectivamente pasas la mano y así es,así que esa es la excusa que todos están así, aunque hablando con el jefe de taller le dije,que cojones eso es porque el material en una castaña y él asintió con la cabeza jajajajaja de risa vamos
     
    Última edición: 31 Jul 2019