Emisiones diésel

uno error enorme compañero, París bien vale una misa como se suele decir, aunque sea más caro que un viaje a la Luna y los franceses......bueno no son mis mejores amigos desde luego xD
Mejor a Berlín dicen ...

uno error enorme compañero, París bien vale una misa como se suele decir, aunque sea más caro que un viaje a la Luna y los franceses......bueno no son mis mejores amigos desde luego xD
Marko hablas como un italiano, :cautious: no se si es bueno o malo:D...:roflmao:

Mejor a Berlín dicen ...
Berlin es la capital del futuro, a mi gusta muchissimo:)

Tu lo has dicho, París es París, pero el problema es que está llena de gabachos, pardon, digo franceses.

Yo es que lo flipo..Primero era peor un gasolina por las emisiones de plomo y otros elementos.

Ahora le toca a las partículas de los diésel...

Patético y lamentable.... Anunciar algo del estilo de esa francesita, debería estar penado, que con tan poco tiempo anuncie eso.. Me da igual que se trate de un diésel, un gasolina o uno de carbón...

En cuanto a esto hay una hipocresía de escándalo... claro.. uno eléctrico contamina menos, sobre todo si no tenemos en cuenta cómo se produce esa electricidad(carbón, térmica, nuclear...), ni cómo se almacena dicha energía ( Ni, Cd, Li, Pb..), y no quiero hablar de las renovables, porque eso es el súmmum.

Sin más.... Se trate de París o cualquier otro sitio... Una prohibición de ese estilo se debería proclamar, sólo y exclusivamente, por motivos de fuerza mayor, pero me da que se deben a otros intereses....

Yo es que lo flipo..Primero era peor un gasolina por las emisiones de plomo y otros elementos.

Patético y lamentable.... Anunciar algo del estilo de esa francesita, debería estar penado, que con tan poco tiempo anuncie eso.. Me da igual que se trate de un diésel, un gasolina o uno de carbón...

En cuanto a esto hay una hipocresía de escándalo... claro.. uno eléctrico contamina menos, sobre todo si no tenemos en cuenta cómo se produce esa electricidad(carbón, térmica, nuclear...), ni cómo se almacena dicha energía ( Ni, Cd, Li, Pb..), y no quiero hablar de las renovables, porque eso es el súmmum.

Sin más.... Se trate de París o cualquier otro sitio... Una prohibición de ese estilo se debería proclamar, sólo y exclusivamente, por motivos de fuerza mayor, pero me da que se deben a otros intereses....
Totalmente de acuerdo....aunque el futuro creo que va a ser electrico

Tranquilos que más al sur esto lo convierten en algún impuesto al gasóleo y ya...

Una de las razones para coger el gasolina es que de aquí a unos años creo que habrá una persecución al diesel que se traducirá en mayor coste de circulación.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Tranquilos que más al sur esto lo convierten en algún impuesto al gasóleo y ya...

Una de las razones para coger el gasolina es que de aquí a unos años creo que habrá una persecución al diesel que se traducirá en mayor coste de circulación.

No sabes lo tranquilo que estoy, (aunque no me dejen entrar en París cumpliendo con la Euro6). Y mientras tanto ya casi llevo dos años y medio esperando la persecución, cuando ésta llegue quizás ya me habré jubilado con el coche, los dos. :)

Eso si se confirma, sería espectacular para relanzar el cultivo de la aceituna. Por esta zona nos iría de fábula.:thumbsup::thumbsup:

Edito: No había visto el vídeo..:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, Con un "me gusta" no había bastante.

Última edición:
No sabes lo tranquilo que estoy, (aunque no me dejen entrar en París cumpliendo con la Euro6). Y mientras tanto ya casi llevo dos años y medio esperando la persecución, cuando ésta llegue quizás ya me habré jubilado con el coche, los dos. :)
Eso es verdad, yo he estado años oyendo que sube el diesel y al final tampoco ha sido tanto.

Y aunque ocurra, en general el diesel se compensa más por diferencias de consumo que de precio, más cuanto más caro es el combustible en general.

Pues no sé si lo sabéis, pero aquí algunos políticos ya se están sumando al tren del antidiesel y las buenas palabras de la no contaminación.

Mi opinión es que si realmente quieren reducir el consumo de diesel, lo que deberían prohibir es vender coches diesel a partir de 2020, así paulatinamente irían desapareciendo.

Esta noticia salió ayer, donde además se dice que se harán excepciones. Espero que sea para cargarse los vehículos más antiguos o los más contaminantes según las ITVs y demás, pero mucho me temo que será para que los dichosos autobuses de línea del humo negro y rugido insoportable, coches de servicios como ambulancias, bomberos, o limpiadores de carreteras, máquinas quitanieves, incluso trenes que van por diesel en el arranque, puedan seguir circulando:

El PSOE quiere prohibir los coches de diésel en Madrid en el año 2020

Volver