Empiezan las réplicas de las llantas del Luxury

miatero

Forero Habitual
En Taobao empiezan a aparecer llantas iguales sospechosamente chinas y hoy me encuentro con una réplica rusa, la Replay MZ93, a 9900 rublos (150 euros).

Диски Replica Replay Mazda MZ93 автомобильные литые диски Реплика Реплей MZ93 для Мазда купить в интернет-магазине «ReplicaReplay-Самара»

Aquí sin pintar antracita (qué fea):
4094_1_big.jpg

Aquí pintada:
4094_2_big.jpg

Aquí montada:
94707ees-960.jpg

86b77ees-960.jpg

b6b77ees-960.jpg

Sobre si se pueden comprar en europa o importar de Rusia, ni idea. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, me surge una duda, en las originales la parte metálica es igual (lisa brillante) o más bien con marcas de corte del metal como se ve en la foto oficial?

cx-5-wheel-19-inch-alloy.jpg

Las originales son con el efecto 'diamante' (al igual que el Mazda2)...

En Taobao empiezan a aparecer llantas iguales sospechosamente chinas y hoy me encuentro con una réplica rusa, la Replay MZ93, a 9900 rublos (150 euros).

Диски Replica Replay Mazda MZ93 автомобильные литые диски Реплика Реплей MZ93 для Мазда купить в интернет-магазине «ReplicaReplay-Самара»

Aquí sin pintar antracita (qué fea):
4094_1_big.jpg

Aquí pintada:
4094_2_big.jpg

Aquí montada:
94707ees-960.jpg

86b77ees-960.jpg

b6b77ees-960.jpg

Sobre si se pueden comprar en europa o importar de Rusia, ni idea. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, me surge una duda, en las originales la parte metálica es igual (lisa brillante) o más bien con marcas de corte del metal como se ve en la foto oficial?

cx-5-wheel-19-inch-alloy.jpg
Las originales se le ven el corte metal,pero es inapreciable a no ser que la mires desde muy cerca a estas se les nota mucho el corte,pero puede ser un efecto o Photoshop, te recuerdo que las llantas se llaman corte de diamante.

Última edición:
Bueno, lo de diamante me suena a mi a marketing. Como lo del titanio del color de mi coche :laugh:

He encontrado una foto y el dibujo no se parece en nada al que pone la página oficial de Mazda, es muy muy ligero y muy uniforme:

stk701mazdacx5gt13.jpg

Vamos, que la réplica da el pego totalmente. Pero no consigo encontrar ninguna tienda que las venda fuera de Rusia o Ucrania...

Última edición:
Igual no son las mismas, no lo sabemos... esta página es rusa, hay mas modelos y diferentes medidas. Y seguro que el transporte sale mas barato, no sé

.
¿Ya has vuelto? ¡Ni Marko!
¿Es necesario abrir otro hilo cuando ya hay muchos sobre llantas? ¡Vaya lío!

¿Ya has vuelto? ¡Ni Marko!
¿Es necesario abrir otro hilo cuando ya hay muchos sobre llantas? ¡Vaya lío!

Si, en el día y diluviando y con niebla sin parar :(

Es cierto que hay demasiados hilos de llantas. Pero para reagruparlos, habría que organizarlo primero... mucho lío, no?

.

Si, en el día y diluviando y con niebla sin parar :(

Es cierto que hay demasiados hilos de llantas. Pero para reagruparlos, habría que organizarlo primero... mucho lío, no?

.
Además de, simplemente, no abrir más solo por una página de cada modelo de llantas o cada ocurrencia sin usar antes el buscador. Con tanto lío, el próximo hará lo mismo:thumbsdown::thumbsdown:

Volver