En busca de mi CX 5

Ya las tengo. Según el no lleva lavafaros pero si xenon, y dice que las luces se mueven en la curva.

108is8w.jpg
nada!!...pasando del tema...que te la quiere colar....en la ficha tecnica tiene que venir como extra del coche...si no en la itv asi como con los seguros en caso de accidente tendras muchos problemas aparte de la multa de 500€ que te puede caer.
Te paso una foto de la ficha técnica donde lo especificauploadfromtaptalk1412761899821.jpg

Última edición:
Gracias ciudadano, con eso ya puedo convencer al dueño de que no lleva xenon, sé que no lo hace por "timar" ni nada de eso, pero me está costando explicárselo sin mandarle a tomar por c...
Yo creo que es como dice maverick, que por la forma del halógeno se piensa que tiene xenon.

No puede llevar xenón sin lavafaros, está prohibido. Lo que si puede ocurrir son dos cosas.
La primera que le haya puesto un kit no original y no haya puesto lavafaros.
La segunda y mas probable, que piense que los lleva por el tipo de óptica que monta el coche, no sería el primero ni el ultimo que lo piensa.

+1

Vaya inútil que estoy hecho, ahora que lo pienso no he mirado nunca la tarjeta técnica del vehículo:oops:

O te la quiere colar a ti, o en el conce se la colaron a el con el pack confort

Pues nada gracias a todos.
Sigo buscando un Cx 5 gasolina, si alguno quiere cambiarlo por el diesel ya sabe...

Bienvenido el mio es pack confort +navegador y no lleva xenon ni avisador de cambio de carril ni camara trasera

Volver