En dudas pero me presento

Bienvenido

Bienvenido...yo probé el rav4 y el nuestro..y enseguida m convenció su respuesta d motor..estética y demás..siendo un enamorado de la toyota....como soy..el rav4 más sensación d tanque..y más campero puede...hecho d menos la cámara trasera...y eso si lo cogí negro .(como mando la parienta) y cada 15 días toca lavado..por Lo demás encantado..el foro muy bien..los demás cero.. Quizás el nuevo tucson ..pero hay k probarlos....

solo aclarar que el color no es opcional, es blanco si o si ( ya sabeis quien lo impone no? :speechless: )

Lo que no me gusta del rav4, ya veras que tonteria, es que le maletero es automatico casi el acabado cutre, y en mi garaje me tocaria mover el coche si o si para meter una simple bolsa.
Tengo un 407sw, como dije, y el cristal del maletero se puede abrir sin abrir el maletero, cosa que es de lo mas comodo, pero ahora por lo que he visto ningun coche lo lleva (por lo menos de tipo suv)

igual no es el sitio, pero lo de que el coche se frene si va a menos de 40 km y el coche de delante esta parado viene en el acabado medio o seria ya en el luxury? o algun paquete? por que despues de visitar varios concesionarios ya no recuerdo esto y en la hoja que me dieron no viene.

Gracias.

igual no es el sitio, pero lo de que el coche se frene si va a menos de 40 km y el coche de delante esta parado viene en el acabado medio o seria ya en el luxury? o algun paquete? por que despues de visitar varios concesionarios ya no recuerdo esto y en la hoja que me dieron no viene.

Gracias.

el mio es style y lo tiene, (el susto que tomais:eek::confused:)..... para mi lo tienen todas las bestias;)

El del 2015 lo lleva en todas las versiones. El luxury lo lleva tambien para la marcha atras.

bienvenido, si pruebas el cx5 lo tendrás claro

Volver