En mi poder!!!!

• Autor de tema Autor de tema Erik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas señores,
Este coche es una maravilla , este fin de semana a sido la confirmacion de que a sido una buena eleccion, desde el dia de entrega a hoy con 600 km ,me acabo de convencer de que no me he equivocado.
Lo he probado por carretera, autopista, ciudad, curvas etc etc etc.
Consumo espectacular 6,9 de media ALUCINANDO todavia , comportamiento perfecto en curva, aplomo en autopista con viento , suave en ciudad ,comodo comodo comodo.
Bueno a los que ya lo teneis , ahora entiendo mas por vuestras palabras y a los que lo van a recibir en breve deciros que no os va a decepcionar en nada menuda maquina de coche.
Un coche INCREIBLE!!!!
Muchas gracias y perdonad mi entusiasmo jajajaja un saludo.......:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Erik. Me gustaria que me contaras como reponde ese gasolina, es decir como empuja. Yo tengo firmado un diesel y estoy tan preocupado por todo lo que está pasando con este motor que me falta nada y menos para cambiar al gasolina y dormir tranquilo. Total no hago mas de 20000 km al año, aunque reconozco que me gusta la patada, pero no precisamente en los OOs, como parece uqe la está dando el diesel. En fin espero que me des tus sensaciones objetivas, tú y los gasofas que hay claro. Venga un saludo

Hola Erik. Me gustaria que me contaras como reponde ese gasolina, es decir como empuja. Yo tengo firmado un diesel y estoy tan preocupado por todo lo que está pasando con este motor que me falta nada y menos para cambiar al gasolina y dormir tranquilo. Total no hago mas de 20000 km al año, aunque reconozco que me gusta la patada, pero no precisamente en los OOs, como parece uqe la está dando el diesel. En fin espero que me des tus sensaciones objetivas, tú y los gasofas que hay claro. Venga un saludo
¿Por qué dices que el diesel está dando la patada en los h......?

Volver