EN TODAS LAS CASAS SE CUECEN HABAS

CHUKI

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno pues os pongo un enlace, no quiero que pensáis que soy de los que opino que mal de muchos consuelo de tontos pero esta bien que sepamos situar la realidad y no pensar que somos el ombligo del mundo, ni en cuanto a tener mejor coche que un cayene ni en cuanto a que sea peor que un lada de los años 80 (dicho con todo el respeto hacia lada por supuesto). espero que despierte vuestra curiosidad

http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/252-2015.pdf
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/278-2014.pdf
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/71-2014.pdf

http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/30-2015.pdf
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/423-2014.pdf
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/150-2012.pdf

por no aburriros con mas enlaces os pongo las paginas generales y comparad las alertas que tiene mazda con marcas como honda (el gigante japonés) nissan, toyota y mazda por ejemplo, son de los que menos alertas reciben, ahora pensad si tiene algo que ver conque sean las marcas mejor valoradas por sus usuarios..........

GENERAL DE HONDA
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

GENERAL DE NISSAN
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

GENERAL DE TOYOTA
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

GENERAL DE MAZDA
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

Una vez que os habreis aburrido de ver enlaces, quiero comentaros algo, la red de alertas en españa, FUNCIONA Y FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN, si creeis que hay algo que es peligroso en vuestro coche o cocina o el boli del niño, teneis la opcion de comunicarlo al ministerio de industria mediante la red de alertas, esta aplicacion es algo por el estilo a lo que yo descubri hace años en los EEUU y que cualquier usuario tiene a su disposicion, registrarse es gratis, y patalear sin tomar decisiones tambien, cuando en España nos acostumbremos a exigir nustros derechos, en vez de acomodarnos y regruñir, os asiguro que muchas cosas de las que pasan dejarian de pasar, en la moto que tengo, se denuncio a la red la posible rotura del soporte de matricula, causando lesiones al conductor o acompañante, y automaticamente nos llamaron a todos y no una vez si no dos nos lo cambiaron, ¿sabeis porque? les retiraban la homologacion, imaginaros llamara a todos los clientes para decirles que entregaran las motos y que les tenian que devolver la pasta, vamos que si hace falta lo hacen 20 veces.

Perdonad el tocho, pero creo que es interesante que conozcamos estas posibilidades como usuarios, a la hora de hablar con MACROEMPRESAS TODOPODEROSAS, os lo puse en un post, soy muy paciente pero muy constante, si tengo razon, no me importa el tiempo, pero seguro que les busco las vueltas (DON ERRE QUE ERRE, PACO MARTINEZ SORIA os aconsejo que los que no la habeis visto la veais, a mi me marco hace muuuuccchhhhoooosss años)
 
Muy interesante lo que comentas Chucki... Planteo: Igual podríamos hacer algo así con el tema de los retrovisores... por seguridad. Por que hay algunos que vibran exageradamente.
 
Y los afectados con el tema de la pérdida de potencia de los gasolina igualmente.

Gracias Chuki por el enlace.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Odd
A mi no me vibran como para hacerlo, pero no lo dudes, si tengo algún problema y no me lo solucionan, te aseguro que voy “pa lante” con todo, también es justo si te planteas el hacer algo así, bajo mi punto de vista, claro, es comunicarles la intención de hacerlo en caso de no resolverse, pero os digo, creo que mazda junto con toyota, son las dos mejores marcas de automoción en cuanto a la atención a sus clientes, de hecho en las listas que salen a nivel mundial siempre es una o la otra la que queda en el primer puesto del ranking.

Cuando os pongo la información, que como digo, cada uno use como crea conveniente, también lo hago para que pensemos o mas bien dejemos de pensar que somos el ombligo del mundo, si hacemos una reflexión, nos daremos cuenta que un monstruo como una empresa de estas, muchas veces no es que no quiera reaccionar, si no que por su propia naturaleza la reacción tiende a ser lenta, siempre pongo el mismo ejemplo, ante un imprevisto, la misma persona que intente reaccionar primero con una bici, y después con un trailer de 16 metros y 40 toneladas, y vemos cuanto tarda la reacción de uno o de otro vehículo (es un ejemplo con exageración incluida), por lo que debéis siempre dar la oportunidad al de enfrente para que reflexione y corrija, o así lo pienso yo. También te digo, si no corrige, adelante con todo, yo la ultima a sido con la todo poderosa Toshiba, y ayer mismo, estuve rompiendo las mas de 50 paginas con mail facturas revisiones de sat etc que componían el expediente, y os aseguro, que al final este pobre insecto, venció a Goliat. Para que os hagáis una idea, según esta empresa (al igual que appel) me respondió, A) Toshiba Europa solo da un año de garantía en sus productos en toda la CE, B) no tenían que aplicar por esa misma norma europea, la garantía existente en España. RESULTADO: El ordenador fue comprado en España, y para esto aceptan todas las leyes del pais donde se emite la factura, si no que los vendan en Francia, por lo que después de 15 meses, me fue devuelto el importe integro del mismo, a través de su distribuidor que era el garante de dicho bien adquirido. No olvidéis que por este orden las leyes siempre pueden endurecerse hacia lo mas restrictivo (nunca mas laxas) CE/PAIS/AUTONOMIA/AYUNTAMIENTO/DISTRIBUIDOR FABRICANTE. Y siempre a favor del consumidor final (a su favor no quiere decir que le den razón al consumidor, si no que sea lo mas seguro y equitativo hacia este)

PERDONAD POR ESTOS TOCHOS, YA OS DEJO EN PAZ:laugh::laugh::thumbsdown::thumbsdown::eek::eek:

EDITO: LA RED DE ALERTAS ES PARA FALLOS QUE SUPONGAN UN PELIGRO PARA LA SEGURIDAD, PARA TEMAS COMO AVERIAS O SIMILARES, EXISTEN OTROS ENLACES DE CONSUMO, PORQUE NO PERDAIS EL TIEMPO Y SI OS PUEDE SERVIR
 
A ver entre todos que podemos hacer para estos temas.
Me parece muy interesante.
 
Está bien, pero creo que la cantidad de alertas sólo es comparable con el volumen de ventas.
Respecto al tema del lag se podría registrar ahí, es un problema de seguridad quedarte vendido sin potencia durante 1 segundo.
 
Volver
Arriba